Muchas veces me quejo de que la Epic Games Store suele regalar juegos que usualmente tengo ya en mi biblioteca, por lo que es entendible que el hype se me suba hasta el cielo de la boca cuando dan un título que no he probado nunca y al que le tengo ganas. Este sería el caso del juego gratis que regalarían en la tienda a partir de la semana del 27 de enero al día 3 de febrero.
La cosa es que la Epic Games Store siempre suele revelar el juego que regalará la próxima semana cuando lanza el que toca ese día, pero esta información se habría filtrado ya a través de uno de esos datos que nos llegan más pronto de lo que la compañía pretendía en un primer momento. A continuación, os dejo con toda la información:
''Eres un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Como mercenario de la organización Orbital, lucharás en el frente de una desesperada guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, IA corruptas que se han rebelado contra sus creadores humanos. A los mandos de tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, tendrás que formar equipo con otros mercenarios como tú y completar misiones para derrotar a los Immortals de una vez por todas''.
Esperemos que esta filtración sobre la Epic Games Store acabe siendo correcta, porque es un juego al que le tengo las suficientes ganas desde hace tiempo como para querer probarlo, pero no tantas como para comprarlo a precio completo. ¿Os pasa lo mismo?
CONTENIDO RELACIONADO
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer