Colabora

Disfruta de Red Dead Online sin necesidad de tener PS Plus por tiempo limitado

Fichas
Noticias

Disfruta de Red Dead Online sin necesidad de tener PS Plus por tiempo limitado

Durante un periodo de dos semanas, todos los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar a Red Dead Online sin necesidad de estar suscritos al servicio de PlayStation

Publicado el 2

A estas alturas, muchos ya estaréis al corriente de que Red Dead Online, la modalidad multijugador del aclamadísimo Red Dead Redemption 2, fue el protagonista del anuncio en el que vimos que este saldría al mercado de forma independiente al juego base, perfecto para todos aquellos que quieren adentrarse en el Salvaje Oeste sin tener que pagar por la historia de Arthur Morgan.

Pues bien, esta versión independiente de Red Dead Online se encuentra en el mercado desde hoy mismo para todas las plataformas para las cuales Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible. Por desgracia, quizá muchos no cuenten con una suscripción de PS Plus, por lo que no pueden jugar a este modo multijugador. Por suerte para ellos, Sony ha anunciado que se podrá jugar sin necesidad de estar suscrito al servicio.

Juega a Red Dead Online sin tener PS Plus

red dead online

Tal y como han anunciado a través de un tweet por parte de PlayStation, todos los jugadores de PS4 o PS5 podrán disfrutar de Red Dead Online sin tener una suscripción a PS Plus por tiempo limitado. Esto será desde hoy hasta el próximo 14 de diciembre, un total de dos semanas. Recordamos que, lógicamente, sí que es necesario tener Red Dead Redemption 2 o haber comprado Red Dead Online de forma independiente.

Fin de semana de multijugador gratis

La cosa no termina con Red Dead Redemption 2. A lo largo del mes de diciembre los jugadores de PlayStation tendrán la posibilidad de disfrutar durante un fin de semana completo de todos aquellos juegos multijugador que te obliguen a tener PS Plus pero sin necesidad de estar suscrito. Puedes leer toda la información en el enlace de a continuación:

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización semanal Red Dead Online: consigue el doble de dinero en estas actividades

Además, ofrecen algunas recompensas gratuitas por solo iniciar sesión en Red Dead Online durante esta semana

Publicado el 19 ENE 2021 0

Se encuentran indicios de que los Golpes llegarán a Red Dead Online

Los Golpes son unas de las misiones favoritas en GTA Online, y parece ser que acabarán llegando a Red Dead Online

Publicado el 18 ENE 2021 0

Red Dead Online celebra año nuevo con bonificaciones y nuevos descuentos

Los jugadores de Red Dead Online podrán restablecer el honor gratis y cambiar el aspecto de su personaje por la mitad de precio

Publicado el 05 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...