Dishonored llegará al mundo del cómic y las novelas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dishonored llegará al mundo del cómic y las novelas

Pub:
0

Los fans de Dishonored están de suerte. No solo está muy cerca su secuela de la que en Areajugones os traemos la última información, sino también Arkane Studios ha decidido meterse con su franquicia en el mundo de los cómics. Editado por Titan Comics, llegará una miniserie y también una trilogía de novelas que promete ser muy fiel a la historia contada en el videojuego.

En esta miniserie se recogerán cuatro cómics que contará la historia de Corvo en Dunwall y que servirá de enlace entre el primer Dishonored y Dishonored 2. Las ilustraciones irán a cargo de Andrea Olimpieri y Marcelo Maiolo, mientras que el guion estará en manos de Gordon Rennie.

Titan Comics ha dicho esto sobre su argumento oficial:

"Doce años han pasado desde que Corvo Attano hizo fracasar la trama del Lord Regente contra la Corona y limpió su nombre por el asesinato de la Emperatriz Jessamine. Ahora, nuestro héroe fija su mirada en el futuro y se asegura una nueva aprendiz para continuar con su legado, pero inevitablemente se encontrará metido de nuevo en una conspiración de otro mundo."

Dishonored comic

Como podemos intuir, lo ocurrido en los cómics sucederá 12 años después de Dishonored. La primera parte de esta miniserie de cómics llegará en agosto sin fecha fija e imaginando que en noviembre tendremos la colección completa.

Centrándonos en la trilogía de novelas que también irá a cargo de Titan Comics, la primera se llamará Dishonored: The Corrowed Man y estará escrita por Adam Christopher. Esperemos que la gran ambientación que pudimos disfrutar en el videojuego con toques de steampunk, nos enamore también en la novela.

Sin embargo, en este caso no sabemos en qué línea temporal se situará. Sea como fuere, Dishonored 2 llegará el 11 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.