Disney & Marvel Games Showcase anunciado para el 9 de septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney & Marvel Games Showcase anunciado para el 9 de septiembre

Los fans de Disney y Marvel podrán disfrutar de un evento cargado de novedades a través de una retransmisión en directo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Suma y sigue, menudo verano más completo de eventos de videojuegos se está quedando, ¿verdad? Primero con el Summer Game Fest, después con Xbox & Bethesda Showcase, THQ Nordic Digital Showcase y el próximo 23 de agosto, la Gamescom 2022. Pero es que esto no se queda ahí, ya que hace tan solo unos minutos, se ha anunciado el Disney & Marvel Games Showcase, programado para el próximo 9 de septiembre.

Este nuevo evento se llevará a cabo en Burbank (California) y contará con contenido de las desarrolladoras Disney & Pixar Games, Lucasfilm Games, Marvel Games y 20th Century Games. Disney & Marvel Games Showcase sorprenderá a los fans con nuevos anuncios, además de avances de títulos que llegarán el futuro y contenido de juegos ya lanzados, como LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Ojito, porque no pinta nada mal y creo que nos podremos llevar algunas sorpresas.

Disney & Marvel Games Showcase podrá seguirse online

  • Este evento se retransmitirá de forma online a través de las siguientes plataformas:
  • La retransmisión dará comienzo a las 22:00 (hora peninsular española). ⌚
  • Organizado por Kinda Funny’s Blessing Adeoye Jr, el evento también contará con un stand en físico para los asistentes. ⭐

Si es que, no hay mejor forma de empezar la semana que con nuevos anuncios, ¿verdad?

No sé por qué, pero me ha entrado bastante curiosidad por ver lo que nos pueden enseñar además del contenido de juegos que ya conocemos.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido

Borderlands 4 saca el tráiler de lanzamiento más caótico de la saga antes del estreno

Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap

Ghost of Yōtei enseña la brutalidad del odachi a menos de un mes del lanzamiento

Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos