La polémica en torno a James Gunn sigue de actualidad: su despido, provocado por unos tweets escritos hace años y rescatados por periodistas y personalidades conservadoras cercanas a Donald Trump, ha generado una ola de críticas hacia Disney por haber sucumbido ante la política. Son muchas las voces que quieren que James Gunn siga ligado a "Guardianes de la Galaxia Vol.3" pero, de momento, esto sigue sin suceder, puesto que tras las últimas reuniones entre la productora y el director, el despido sigue siendo vigente.
Ha sido el propio presidente de Disney, Alan Horn, quien se ha reunido con Gunn como forma de cortesía y para aplacar los ánimos con el director. Según fuentes internas recogidas en Variety, ha sido una reunión "cívica y profesional", pero la decisión sobre no restituirlo como director de la tercera parte de "Guardianes de la Galaxia" se mantuvo sobre la mesa. Kevin Feige, por su parte, no acudió a la reunión por no estar en la ciudad. Cuando regrese, se procederá a la búsqueda de un nuevo director aunque el guion de Gunn se mantenga.
El reparto de la saga, por su parte, está triste y afirma, en numerosas entrevistas, que "es una situación complicada para todos". Un director cercano con sus actores que, de repente, se aleja de su película.
CONTENIDO RELACIONADO
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.