Como bien es sabido, Hearthstone es una extrapolación del universo Warcraft al género de las cartas. Desde su lanzamiento, Blizzard ha estado añadiendo personajes y criaturas del mítico mundo al mencionado formato, intentando que cada uno de los ejemplares mantenga la esencia original de su creación. Por lo tanto, en aras de lograr tal objetivo de manera más fidedigna, han decidido realizar ciertos ajustes a múltiples cartas.
Como bien se puede leer en el enlace anexado, las cartas Gigante fundido y Gigante montés pasarán a ser de tipo Elemental, lo cual no sólo tendrá más sentido desde el punto de vista estético sino que, además, "se añaden más opciones a los mazos de tipo Elemental". Por otra paute, la Flautista embrujada ahora será parte de la categoría Demonio, siendo la primera sátiro en adherirse al juego y, por lo tanto, la que marque el camino para futuras cartas de la misma raza.
De igual forma, el Kraken de El Mar del Norte ostentará la clasificación de Bestia, mientras que el Lechúcico de la selva perderá dicha categoría y, simultáneamente, se equiparará a su símil, el Lechúcico del cenagal, el cual no tiene clasificación alguna, pues los lechúcicos, alega la compañía, "son en realidad humanoides inteligentes".
Para finalizar, el último cambio mencionado es respecto al Oso pardo embrujado, el cual pasará de ser un animal fantasmal a ser uno de óptica más natural, dando así el siguiente resultado:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024