Hace tan solo unos días os contábamos cómo desde Larian Studios revelaban la fecha final para el lanzamiento de su aclamado RPG Divinity: Original Sin en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft; pues hoy mismo esta compañía ha confirmado cuáles serán las recompensas para los usuarios que reserven el juego.
Tal y como podéis ver en la imagen, aquellos usuarios que reserven Divinity: Original Sin: Enhanced Edition tendrán disponible The Last Trick Bag, un pack de contenido que incluye diferentes ingredientes que nos permitirán fabricar cosas muy interesantes como una nueva granada o un arma llamada White Dragon Wand, que viene con una nueva habilidad propia y que encajará perfectamente con uno de los dos estilos de combate que incluye esta versión mejorada de Divinity: Original Sin.
Pero aún hay más, y es que además de este, si reservamos el juego recibiremos otro pack de ingredientes que dependerá de la plataforma en la que lo hagamos. Si lo hacemos en PlayStation 4, tendremos acceso a The Secret Trick Bag, mientras que en Xbox One recibiremos The Forgotten Trick Bag; ambas con diferentes ingredientes con los que fabricar granadas y armas exclusivas con sus correspondientes habilidades.
Pero si sois de los que preferís verlo en acción antes de pagarlo y preferís no reservarlo no os preocupéis, ya que todo este contenido estará disponible pagando por él como un DLC una vez Divinity: Original Sin: Enhanced Edition salga al mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración