Divinity: Original Sin II añade nuevo DLC gratuito con interesantes ajustes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Divinity: Original Sin II añade nuevo DLC gratuito con interesantes ajustes

La obra debutó en Nintendo Switch hace apenas unos meses

Pub:
0

Tal y como se hacía público a través de un Nintendo Direct, Divinity: Original Sin II aterrizaría en la híbrida de Nintendo con su Definitive Edition, es decir, incluyendo todo el contenido poslanzamiento existente. De esta forma, usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC o Nintendo Switch podían disfrutar de una de las obras de RPG occidental más laureadas de los últimos años, con un estilo y sabor a clásico inconfundibles. Por suerte, los planes de sus desarrolladores, Larian Studios, pasaba por seguir apoyando a esta entrega con más material, y hoy, sin ir más lejos, contamos con un nuevo DLC gratuito listo para añadir objetos y ajustes interesantes a la propuesta.

Dada su antigüedad, es de esperar que muchos de los usuarios que han disfrutado del título encuentren pocos alicientes para seguir dándose algunas horas más a la obra, y necesiten nuevos retos y desafíos, y eso es precisamente lo que ofrece el DLC "Order and Magic". Además de las novedades que veremos a continuación, también añaden soporte para idioma japonés y corrección de algunos fallos y bugs existentes. Os dejamos ahora con las nuevas funciones compartidas a trasvés de Steam:

  • Poder de mascota: 'Pet Power' mejora enormemente la clase de invocación y sus hechizos de infusión. Con esta función, puedes lanzar hechizos de infusión en todas las convocatorias disponibles, no solo en tu propio Encarnado. Cada convocatoria recibe diferentes habilidades dependiendo del tipo de infusión elemental base.
  • Combate aleatorio: Al entrar en combate, uno o más enemigos aleatorios recibirán uno de los nuevos estados especiales creados especialmente para esta función. ¿Crees que sabes cómo va a caer una pelea en particular? ¡Ya no! Esto cambiará todo lo que creías saber sobre el combate, y cada batalla presenta un nuevo desafío.
  • Nueve vidas (Back Cat +): Transforma al Gato Negro en un seguidor. Una vez rescatado, aparecerá un silbato en su inventario. Puede usar esto si su gato se pierde o si desea cambiar a quién sigue.
  • Organización mejorada: Encuentre una colección de bolsas especiales que le permitan organizar mejor (y automáticamente) su inventario.
  • Artículos diversos: En cada centro principal, ahora puedes encontrar un vendedor misterioso que vende artefactos exóticos y potentes. Estos artefactos pueden mejorar el equipo de un personaje con un inmenso poder, llevándolos al nivel actual de los jugadores.
  • Regateadores ¿Estás cansado de olvidarte de cambiar a tu personaje de 'regateo' cuando hablas con los comerciantes? ¡Ahora la reputación y la habilidad de todo tu grupo pueden ayudarte a conseguir los mejores precios!

Entre lo más destacado encontramos la opción de añadir elementos aleatorios a los combates, algo que suma un reto adicional al no poder conocer de antemano a qué nos vamos a enfrentar, y por otra parte, a todos aquellos amantes de las mascotas que estuvieran cansados de perder a su gato, ahora podrán convertirlo en un seguidor, lo que hará que perderlo no sea un problema.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril