Hace pocas semanas atrás teníamos el que fue, sin duda alguna y un año más, el evento del año. La Velada del Año volvía con una cuarta edición que ha superado todo tipo de récords y una vez más, Ibai Llanos hace historia en la plataforma de Twitch. Sin embargo, Ibai no es el único que hace grandes eventos ni mucho menos, no podemos olvidarnos del bueno de DjMaRiiO. El famoso creador de contenido de fútbol lleva 4 años con una gran iniciativa que encantó muchos a los seguidores del mismo, un partido de fútbol donde jueguen YouTubers o streamers, ¿qué puede salir mal?
Pues obviamente nada, así nació el Partidazo de YouTubers donde un montón de creadores de contenido se juntan para formar un equipo y disfrutar de un buen partido de fútbol. Como era de esperar este año íbamos a tener la quinta edición, ya que hace algo más de un mes Mario empezó el hype de este evento hasta el día de hoy, donde ha revelado de manera oficial el evento, anunciando la fecha, el estadio y más, por eso estamos aquí ahora mismo.
Y es que no ha sido hasta hace poco que el famoso creador de contenido de fútbol ha revelado finalmente información sobre el Partidazo de YouTubers 5 a través de su cuenta oficial de X. El creador de contenido compartía con sus fans que el evento tendrá lugar el próximo mes de octubre, siendo más concretos el día 12. También ha confirmado el estadio, esta revancha entre España y Francia se disputará en el Civitas Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. Respecto a las entradas, DjMaRiiO no ha compartido una fecha exacta, pero menciona que estarán disponibles esta misma semana y que contarán con un 30% de descuento para todos aquellos que sean los primeros en comprarlas.
Si nos fijamos hay un dato muy curioso en la fecha del evento, pues si nos fijamos el día 12 de octubre es el día de la Hispanidad, esto seguramente para hacer que los creadores de contenido franceses sientan algo más de respeto por nosotros, no deja de ser algo cuanto menos llamativo. Para finalizar, Mario ha estado respondiendo algunas preguntas y menciona que el precio de las entradas será bastante barato, confirmando que espera que estén disponibles mañana o el jueves, habrá que estar atentos.
¡Esto sería todo! Ahora nos queda esperar a las entradas, así que estaré lo más atento posible para hacéroslo saber una vez que se encuentren a la disposición de todos.
CONTENIDO RELACIONADO
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro