Aunque al principio se comentaba que la película de Doctor Strange (Doctor Extraño en sus cómics en español aunque todavía no se ha confirmado su nombre para España) no iba a ser una película que explicase el origen del personaje, Kevin Feige, Director de Marvel Studios, ha confirmado que la esta película, dirigida por Scott Derrickson (director de Sinister) sí que incluirá el origen del poderoso Hechicero Supremo.
Según Kevin Feige, en una reciente entrevista a IGN por la promoción de Vengadores: La Era de Ultrón, la gente empezó a comentar que en Marvel estaban cansados de contar historias sobre los orígenes, que les resultaban muy familiares, pero la de Doctor Extraño es una de las mejores, más clásicas y únicas, por lo que también la contarán.
Además ha detallado que aunque Benedict Cumberbatch será quien interprete a Stephen Vincent Strange, es decir, Doctor Extraño, Rachel McAdams será la que nos introduzca en su universo interpretando a un personaje muy importante. Junto a ella, Tilda Swinton dará vida al Anciano, un personaje con cierta ambigüedad sexual ya que no se sabe si será mujer u hombre; y Chiwetel Ejiofor será el Barón Mordo, uno de los villanos del Doctor Extraño.
Doctor Strange llegará a los cines el 04 de noviembre 2016, unos pocos meses después del estreno de Captain America: Civil War, el próximo 29 de abril, que comenzará la Fase 3 de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Los planes de Microsoft se filtran y esto es lo que quieren hacer con su futuro a nivel de hardware
Tras su paso por la consola de Microsoft, Indy ya está listo para llegar a la consola de Sony
Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso
Si todavía no tienes una PS5, esta es una de las mejores opciones de compra que tendrás en el mercado
¿Con ganas de ahorrar en tu próxima compra? Este título ha alcanzado su precio mínimo histórico