Tilda Swinton en conversaciones para aparecer en Doctor Extraño

Doctor Strange

Tilda Swinton en conversaciones para aparecer en Doctor Extraño

Esta no sería la primera vez que la actriz tiene un papel masculino

Tilda Swinton en conversaciones para aparecer en Doctor Extraño
 
 

Desde que se confirmasen los nombres de Benedict Cumberbatch (“The Imitation Game“) y Scott Derrickson (“Líbranos del mal“) como protagonista y director, respectivamente, de una de las próximas películas de Marvel, “Doctor Extraño“, poco más se ha vuelto a saber del proyecto a parte de algún que otro rumor aislado.

Y si hay un personaje que suscita la curiosidad de los fans del dr. Stephen Strange ese es El Anciano. El mítico hechicero que salva a Strange del accidente automovilístico en el que pierde las manos tiene un papel fundamental en la historia del Doctor Extraño a la hora de reponer sus miembros perdidos y enseñarle todos los misterios de la hechicería.

Por el momento ya habían ido sonando una serie de nombres de actores que podrían dar vida a este icónico personaje, entre los que se encontraban Ken Watanabe (“Origen“), Morgan Freeman (“Cadena perpetua“) o Bill Nighy (“Zombies Party“). Sin embargo, el nuevo nombre en unirse a la lista ha conseguido impactar a muchos de los seguidores del Hechicero Supremo.

Según afirma Screenrant, la actriz ganadora de un Oscar a Mejor actriz secundaria por la película Michael Clayton, Tilda Swinton, es la favorita de los productores para dar vida a El Anciano. Por mucho que pueda impactar la elección de Swinton para dar vida a un personaje masculino, hay que echar la vista atrás y recordar el papel protagonista que Swinton desempeñó en la película “Orlando“, dando vida a un personaje masculino.

1432756610655

 

Si algo ha demostrado el cine es que la llamada “magia del cine” tiene unos resultado realmente asombrosos. Ya en “El Gran Hotel Budapest” pudimos ver la radical transformación de esta actriz en una señora anciana. Por ello no sería de extrañar que Marvel acabase decidiéndose por Tilda Swinton para dar vida a El Anciano, sobre todo teniendo en cuenta la impecable carrera cinematográfica de la actriz y su facilidad para cambiar de edad o de sexo gracias al maquillaje.

Doctor Extraño” está prevista para noviembre del 2016 y será una de las películas de la Fase 3 de Marvel.


Contenido relacionado