Colabora
DokeV, lo nuevo de los creadores de Black Desert, se presenta como un GTA K-Pop lleno de fantasía
Fichas
Noticias

DokeV, lo nuevo de los creadores de Black Desert, se presenta como un GTA K-Pop lleno de fantasía

Pearl Abyss ha presentado un tráiler de su próxima obra que nos ha dejado completamente boquiabiertos

Publicado:
Actualizado:
4
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Pearl Abyss
  • Género: Acción, Aventura

Me he quedado sin palabras al ver el tráiler de DokeV en la Gamescom 2021. Literalmente. He enmudecido ante el espectáculo de brillos, ideas surrealistas y todas las posibilidades que se presentaban ante mí. Tiene todo lo que me gusta de los videojuegos o, más concretamente, lo que más: unas intenciones evidentes por parte de sus creadores de dejar volar la imaginación y trasladarlo a un juego realmente loco.

Lo mejor de todo es que está creado por los responsables de Black Desert, quien nos dejaron con noticias no tan buenas en torno al estado de Crimson Desert, el spin-off del MMO perteneciente al género de los RPG de acción. Es por ello que el corazón se me ha alegrado tanto al poder ver este DokeV con mis propios ojos. Y ya no hablo tanto de la alegría que me ha transmitido su aspecto artístico, sino de lo espectacular que me ha parecido su jugabilidad. Os dejo con el tráiler que han recogido sus responsables a continuación:

Lo mejor de todo es que, aunque me ha costado un poco entender algunas partes del mundo que ofrece DokeV, sus responsables han tenido la amabilidad de compartir algunos datos oficiales iniciales. Os dejo con la descripción del juego que han aportado a continuación:

''DokeV es un juego de acción y aventuras de mundo abierto que permite experimentar una intrigante historia coleccionando varias criaturas en su único universo. ¡Encuentra a Dokebis que crecen fortalecidos por los sueños de las personas, y embárcate en una emocionante aventura! El hermoso y colorido mundo de DokeV está repleto de actividades, historias y experiencias, ¡así que prepárate para hacerte amigo de adorables y caprichosos Dokebis y sorprende al mundo! Quién sabe, ¡puede que ellos estén bailando a tu alrededor incluso ahora!''.

Lo quiero ya. No sé cuando sale ni para qué plataformas lo hará, porque sus responsables no han revelado esos datos todavía. Pero cada segundo que tenga que esperar hasta poder probarlo será una eternidad insufrible. Jamás pensé que algo con estética K-Pop me atraería tanto. Al final he caído en el lado oscuro.

Etiquetado en :

DokeV Pearl Abyss

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Hay planes de crear un videojuego oficial de El Juego del Calamar? Netflix responde

La fiebre por la popular serie del servicio de streaming se extiende hacia otros terrenos que a la compañía le gustaría explorar

Publicado: 18 OCT 2021 0

League of Legends: fecha, horario y cómo ver los cuartos, semis y final de Worlds 2021

Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de la fase final de los Worlds 2021 de League of Legends

Publicado: 18 OCT 2021 0

Call of Duty: Vanguard resume sus claves principales en su nuevo tráiler de lanzamiento

La nueva entrega de la saga de Activision verá la luz a principios del próximo mes de noviembre

Publicado: 18 OCT 2021 0

Apex Legends confirma nuevo arma de la temporada 11, la C.A.R. SMG

Esta arma también era una de las que aparecían en Titanfall 2

Publicado: 18 OCT 2021 0

Anunciado Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, un revisión del juego con mejoras para PlayStation, Xbox y PC

El videojuego contará con importantes mejoras y retoques a nivel jugable gracias a esta reedición para todas las plataformas

Publicado: 18 OCT 2021 0

Fortnite: ¿qué podemos esperar de la nueva actualización 18.21?

Si las filtraciones acaban convirtiéndose en realidad, podríamos estar ante un parche cargadito de contenidos

Publicado: 18 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...