Desde antes de su estreno "Deadpool" causó furor gracias a la acertadísima campaña promocional de la película y ese furor ha llegado hasta su estreno, siendo todo un éxito en taquilla y batiendo varios récords tanto dentro del género como fuera de él. Si eres de los que aún no ha visto la película te recomendamos no continuar leyendo, porque contiene spoilers de la misma. Mucho se ha venido rumoreando sobre los personajes que aparecerían en la secuela. Hace un tiempo os hablamos de que el director Tim Miller quería a Taskmaster en la próxima cinta ya que, al parecer, el personaje fue descartado de "Deadpool" por falta de presupuesto, al igual que muchos otros. Por otro lado, el propio Mercenario Bocazas nos anunciaba en la escena post-créditos de su película que en la secuela tendríamos al mutante Cable.
Y de alguien relacionado con Deadpool y Cable vamos a hablaros hoy, porque según afirma el medio Heroic Hollywood, fuentes dentro de 20th Century Fox afirman que la mutante Domino estará en la secuela. Pero ¿Quién es Domino? Neena Thurman, o mejor conocida como Domino, es una mutante con la habilidad de controlar las probabilidades, cuya primera aparición en los cómics fue en junio de 1992, en el primer volumen de X-Force. La mutante fue una de las supervivientes de un experimento del gobierno llamado Proyecto Armaggedon y ahí fue donde adquirió sus habilidades. La mutante ha estado muy vinculada a Cable, llegando a ser un interés amoro del mismo y también ha estado vinculada a grupos como los X-Men o la X-Force, lo que la vincularía tanto con Deadpool como con la película basada en la X-Force, que está dentro de los planes del estudio.

Domino y Cable
¿Qué os parecería ver al personaje en la secuela del Mercenario Bocazas? Sin duda, si los rumores son ciertos, nos espera una secuela que tiene todo el potencial para superar a la primera entrega y si además sigue siendo tan fiel al personaje como lo ha sido "Deadpool" podemos esperar una producción sobresaliente. Pero estamos corriendo demasiado, primero esperaremos las confirmaciones y luego hablaremos sobre lo que nos cabe esperar en el futuro. Os recordamos que tenemos la crítica de "Deapool" libre de spoilers en la web para que le echéis una lectura y comentéis vuestras impresiones. ¡Chimichangas para todos!
CONTENIDO RELACIONADO
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation