Donald Trump, la poderosa figura de presidente de los Estados Unidos de América, se vio suspendida de Twitch temporalmente por promover mensajes de odio. Estos, recordaremos, implicaban mayormente un trato generalizado de la población de México en calidad de delincuentes. Ahora, el presidente ha vuelto a la plataforma.
Así pues, según han dado a conocer los compañeros de GamesIndustry, Donald Trump ha superado ya las dos semanas de suspensión que Twitch aplicó sobre su cuenta. No solo eso, sino que poco ha tardado el equipo de Donald Trump en dar luz verde a una primera emisión posterior a toda la polémica. En este enlace encontraréis la retransmisión en cuestión.
Por otro lado, hay que destacar que una gran parte del contenido del canal de Donald Trump ha sido eliminado, en particular aquel que se utilizaba como material de campaña electoral. En tal sentido, a pesar de que el presidente de los Estados Unidos de América vuelva a estar presente en Twitch, desde la plataforma dejan bien claro que no permitirán que se mantenga en pie un solo mensaje de odio.
Dicho esto, recordaremos el mensaje de Twitch durante su suspensión a Donald Trump: "Al igual que todo el mundo, los políticos deben adherirse a los Términos de Servicio y Guías de Comunidad de Twitch. No hacemos excepciones por razones políticas o contenido que dé para noticias, y tomaremos la necesaria acción contra todo aquellos que violen nuestras reglas".
En última instancia, resaltaremos que durante estas últimas semanas desde Twitch se han visto forzados a trabajar duramente por tal de garantizar que su espacio es uno seguro y apto para todos los públicos. En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles acerca los casos de acoso que comenzaron a denunciarse en la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Un tamaño de descarga increíblemente bajo para el juego más ambicioso de Battlefield hasta la fecha.
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien
Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025
El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC