Colabora

La cuenta oficial de Twitch de Donald Trump ha sido baneada

Fichas
Noticias

La cuenta oficial de Twitch de Donald Trump ha sido baneada

No solo su canal oficial de Twitch, sino también el subreddit 'The_Donald' ha sido eliminado porque su comunidad infringió las normas

Publicado el 0

Los baneos de streamers ha sido algo más o menos recurrente durante los últimos meses, por unos motivos u otros. Uno de los casos más recientes ha sido el del conocido creador de contenido Elmiillor, aunque los motivos quizá no fuesen culpa suya. No obstante, hoy volvemos a hablar de otro baneo y que seguramente dará bastante de qué hablar a la par que alegrará a un buen número de personas que, precisamente, no estaban muy en la línea de las ideologías del hombre del que hablamos. Efectivamente, Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, ha visto cómo su cuenta de Twitch ha sido baneada.

Este baneo ha tenido lugar hace escasos minutos, y lo podemos ver en la web de StreamerBans, un portal que registra todo este tipo de bloqueos de cuentas. De hecho, tan solo tenéis que probar a acceder al canal de Twitch de Donald Trump a través de este enlace para comprobar que da error. Pero, por si fuera poco, la cosa no ha quedado ahí; el subreddit dedicado a Donald Trump, llamado "The_Donald", también ha sido eliminado (vía MyTimes). Los motivos, según los propios jefes de Reddit, es que la comunidad a favor de Donald Trump rompió las reglas sobre acoso y otros ataques.

De esta forma, muchos usuarios pueden estar más contentos ante esta noticia. En último lugar, os recordamos que Twitch actualizó recientemente su política sobre la música con copyright y ha hecho que muchos streamers estén descontentos dado que no solo no pueden usar música de terceros, sino que también debían eliminar sus vídeos donde la utilizaran.

Etiquetado en :

Donald Trump Twitch

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

eFootball PES 2021 filtra su fecha de lanzamiento y sigue apuntando a ser una actualización

Un nuevo registro incluye esta actualización para eFootball PES 2020 incluyendo fecha y plataformas de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0

Modern Warfare y Warzone presenta un pack de cosméticos del Call of Duty Champs

Tiene un precio de 14,99 euros y no puede ser adquirido a través de CoD Points

Publicado el 10 JUL 2020 0

Nintendo sigue dando pistas apuntando a un nuevo Metroid

El rumoreado Metroid en 2D sigue sin hacer acto de aparición pese a las expectativas generadas por Nintendo en miles de fans

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...