Colabora

Dónde encontrar velociraptores en Fortnite y cómo domarlos

Fichas
Noticias

Dónde encontrar velociraptores en Fortnite y cómo domarlos

Os enseñamos todo lo que necesitáis saber sobre la nueva criatura que ha llegado a la Temporada 6 del battle royale

Publicado el 1

Estaremos de acuerdo en que la actualización 16.10 de Fortnite ha traído consigo una serie de contenidos inéditos para el battle royale que Epic Games ha diseñado con el objetivo en mente de darle una vuelca de tuerca a aquellos a lo que nos tiene acostumbrados. Pero, si tuviéramos que elegir uno de esos añadidos que logra destacar sobre el resto, sin duda nos quedaríamos con los velociraptores; aquellas nuevas criaturas que podremos encontrar ahora por el mapa de la Temporada 6.

Y es que, tal y como suele ocurrir con el resto de la fauna de Fortnite, los velociraptores solo aparecerán en zonas salvajes del mapa que no se correspondan con las localizaciones destacadas con nombre del mismo. pero, ¿en qué puntos del escenario se encuentran exactamente sus spawns? Por suerte, hemos podido construir una captura del mapa del juego gracias a la aplicación conocida como Fortnite GG en la que os mostramos cuáles son los lugares en los que estos aparecen con mayor frecuencia. Os dejamos con la misma a continuación:

Fortnite

En cuanto a cómo podéis amaestrar a uno de estos dinosaurios para que os acompañen a lo largo de la partida, solo tendréis que seguir los mismos pasos necesarios para domar a un lobo. Os dejamos con los mismos a continuación:

  • En primer lugar, deberemos contar con una pieza de carne en nuestro inventario (se obtienen al matar a otros animales)
  • El segundo paso será lanzar una pieza de carne a uno de estos lobos y esperar a que de distraiga
  • Al acercarnos sigilosamente al animal, nos aparecerá la opción de amaestrarlo; bastará con que mantengamos pulsado el botón que nos aparezca en pantalla

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones permaneceremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier otra información que os resulte útil de cara a exprimir al máximo su actual Temporada 6.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el extraño bug de Fortnite capaz de estropear por completo tu partida

La comunidad de aficionados del battle royale han comenzado a señalar un nuevo glitch de lo más extravagante

Publicado el 19 ABR 2021 0

Fortnite cuenta con un nuevo y peligroso glitch de objetos infinitos muy fácil de explotar

La comunidad de aficionados ha traído de vuelta uno de esos bugs que pueden romper las partidas del battle royale

Publicado el 19 ABR 2021 0

La tienda de Fortnite recibe de vuelta uno de los objetos más raros y exclusivos de su historia

Epic Games ha relanzado uno de los accesorios mochileros que solo se han dejado ver una vez dentro de la misma

Publicado el 19 ABR 2021 0

Fortnite filtra una supuesta skin falsa de Neymar y desata la confusión entre los jugadores

Una reciente captura publicada a través de las redes sociales de Epic Games habría desvelado una apariencia errónea del brasileño en el juego

Publicado el 16 ABR 2021 0

Así es la nueva promoción de Fortnite: 3 meses gratis de Spotify Premium, pero no en todos los países

Epic Games ha anunciado una nueva colaboración entre el battle royale y la plataforma de streaming a la que no todo el mundo podrá acceder

Publicado el 16 ABR 2021 0

Diseñan un curioso mapa de Fortnite donde cada isla pertenece a una temporada diferente del Capítulo 2

La comunidad de aficionados sigue sacando a la luz locas ideas sobre cómo podría verse el escenario del juego en un mundo alternativo

Publicado el 16 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...