No sé si reír o llorar. Y es que literalmente surgen más "noticias" de GTA 6 que de GTA V cada semana. Normal, por otro lado; la expectación por el hipotético próximo título de Rockstar es muy alta. Después de lo grande que ha sido el último Grand Theft Auto y lo excelentísimo que es Red Dead Redemption 2, creo que es justo decir que el próximo juego de la compañía, sea GTA 6 o no, será uno de los más ambiciosos de la historia.
Durante estos días, el rumoreado juego ha estado en boca de todos porque un actor de voz ha encendido la chispa diciendo que ha participado en el título y que pronto habrá un tráiler. ¿Será real o una tomadura de pelo? No sé, pero los fans se están impacientando, los memes sobre dónde está GTA 6 no paran y entre una cosa y otra... pues ha pasado algo muy loco.
Tal y como lo leéis. Se ha hecho eco en Reddit de que en un programa de TV alemán que es en directo un fan que estaría en el público, supongo, se metió en el escenario (al menos no lo hizo de forma violenta, sino que más bien parecía una broma) para preguntar directamente "¿¡Dónde está GTA 6!?". La interrupción duró bastantes segundos hasta que alguien del equipo intervino para llevarse a este usuario. La verdad es que fue un momento bastante gracioso.
Como veis, las ganas de los fans por que Rockstar anuncie de una vez el próximo juego no tienen límites. Y me da la sensación de que a medida que pasa el tiempo, más nos vamos a impacientar todos, así que a saber qué más locuras pueden pasar durante los próximos meses...
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar busca desarrolladores en Reino Unido y una vez más, confirman que el juego saldrá este año
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
Además en la misma imagen podemos observar el kit de desarrollo de PS5 que se entregó en 2019-2020
El informe apunta a que mil millones de esos ingresos vendrán únicamente de las reservas del juego
El primer tráiler del juego demuestra aún más detalles de los que no pudimos ver de primeras