Hoy dará por terminada la beta del multijugador de DOOM después de que fuera alargada recientemente hasta el día de hoy. Los jugadores de PC podrán disfrutar en la versión final del juego de la tasa de frames totalmente desbloqueada, alcanzado los fotogramas que pueda servir el propio PC en base a sus propios componentes.
Así lo declaraba, Tiago Sousa, uno de los responsables de Id Software en una reciente entrevista, "Estamos felices de anunciar que desbloqueamos la tasa de imágenes por segundo de forma oficial para PC. El equipo está trabajando duro para erradicarla para la PC Master Race". La versión de consolas por su parte llegará con una resolución de 1080p y alcanzará los 60 fotogramas por segundo.
DOOM se lanzará el 13 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted