Nvidia es una de las compañías punteras en la industria de los videojuegos, y varias de sus tecnologías se encuentran de entre las más destacadas en el sector. Es por ello que muchos están siempre pendientes de los nuevos anuncios que nos deja la marca, de entre los cuales destacan en el día de hoy la incorporación de DLSS y RTX a una nueva línea de videojuegos.
Así pues, en una publicación oficial, Nvidia ha confirmado que los juegos que ya se valen de las ventajas tecnológicas del RTX son los siguientes:
Lógicamente, Nvidia no nos ha dejado solo con el anuncio, sino también con la demostración del efecto que supone aplicar RTX y DLSS a los susodichos videojuegos. Seguidamente podréis echarle un vistazo al impacto de estas tecnologías mediante un nuevo gameplay de Rainbow Six Siege:
Una curiosidad de entre los anuncios de Nvidia se da en forma de la revelación de un nuevo videojuego: LEGO Builder's Journey. El título se define como "Un videojuego de puzles ubicado en un contexto de ladrillos de LEGO. Completa puzles para avanzar por cada nivel, construyendo ladrillo a ladrillo y descubre la embriagadora historia a medida que progresas. El 22 de junio LEGO Builder's Journey llega a la vida en PC".
En última instancia, destacaremos que precisamente hoy mismo Nvidia ha adelantado también todos los datos oficiales a tener en cuenta para con la RTX 3080 Ti, a la que consideran 'el nuevo buque insignia' de su serie 30. Para conocer los detalles en términos de lanzamiento, precio y características, os dejaremos con el siguiente artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla