Nvidia es una de las compañías punteras en la industria de los videojuegos, y varias de sus tecnologías se encuentran de entre las más destacadas en el sector. Es por ello que muchos están siempre pendientes de los nuevos anuncios que nos deja la marca, de entre los cuales destacan en el día de hoy la incorporación de DLSS y RTX a una nueva línea de videojuegos.
Así pues, en una publicación oficial, Nvidia ha confirmado que los juegos que ya se valen de las ventajas tecnológicas del RTX son los siguientes:
Lógicamente, Nvidia no nos ha dejado solo con el anuncio, sino también con la demostración del efecto que supone aplicar RTX y DLSS a los susodichos videojuegos. Seguidamente podréis echarle un vistazo al impacto de estas tecnologías mediante un nuevo gameplay de Rainbow Six Siege:
Una curiosidad de entre los anuncios de Nvidia se da en forma de la revelación de un nuevo videojuego: LEGO Builder's Journey. El título se define como "Un videojuego de puzles ubicado en un contexto de ladrillos de LEGO. Completa puzles para avanzar por cada nivel, construyendo ladrillo a ladrillo y descubre la embriagadora historia a medida que progresas. El 22 de junio LEGO Builder's Journey llega a la vida en PC".
En última instancia, destacaremos que precisamente hoy mismo Nvidia ha adelantado también todos los datos oficiales a tener en cuenta para con la RTX 3080 Ti, a la que consideran 'el nuevo buque insignia' de su serie 30. Para conocer los detalles en términos de lanzamiento, precio y características, os dejaremos con el siguiente artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina