Nvidia es una de las compañías punteras en la industria de los videojuegos, y varias de sus tecnologías se encuentran de entre las más destacadas en el sector. Es por ello que muchos están siempre pendientes de los nuevos anuncios que nos deja la marca, de entre los cuales destacan en el día de hoy la incorporación de DLSS y RTX a una nueva línea de videojuegos.
Así pues, en una publicación oficial, Nvidia ha confirmado que los juegos que ya se valen de las ventajas tecnológicas del RTX son los siguientes:
Lógicamente, Nvidia no nos ha dejado solo con el anuncio, sino también con la demostración del efecto que supone aplicar RTX y DLSS a los susodichos videojuegos. Seguidamente podréis echarle un vistazo al impacto de estas tecnologías mediante un nuevo gameplay de Rainbow Six Siege:
Una curiosidad de entre los anuncios de Nvidia se da en forma de la revelación de un nuevo videojuego: LEGO Builder's Journey. El título se define como "Un videojuego de puzles ubicado en un contexto de ladrillos de LEGO. Completa puzles para avanzar por cada nivel, construyendo ladrillo a ladrillo y descubre la embriagadora historia a medida que progresas. El 22 de junio LEGO Builder's Journey llega a la vida en PC".
En última instancia, destacaremos que precisamente hoy mismo Nvidia ha adelantado también todos los datos oficiales a tener en cuenta para con la RTX 3080 Ti, a la que consideran 'el nuevo buque insignia' de su serie 30. Para conocer los detalles en términos de lanzamiento, precio y características, os dejaremos con el siguiente artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio BBear, formado por una sola persona, ha aprovechado el escaparate de Geoff Keighley para anunciar su cooperativo de gansos, que llegará a Steam el 24 de julio de 2026
Este juego de fútbol es una maravilla, muy sencillo, pero que puede engancharte a lo loco.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.