La industria de los videojuegos es una que requiere de contar con el hardware más avanzado posible si es que se quiere exprimir al máximo las capacidades de toda nueva obra. En este escenario juega un papel clave para los usuarios de PC la marca Nvidia, la cual en estas últimas horas nos ha dejado con la confirmación de a partir de cuándo será posible hacerse con su nueva RTX 3080 Ti, a la que definen tal que el 'buque insignia' de la RTX Serie 30.
Seguidamente os dejaremos con el tuit a modo 'tráiler' mediante el cual Nvidia ha hecho salir de dudas a todos aquellos que tengan interés en sumar una nueva mejora gráfica a su sistema:
Como podemos ver, nos encontramos tan solo a un par de días de que se sitúe a la venta la RTX 3080 Ti, que estará disponible a partir del 3 de junio de 2021. Pero, ¿por qué debería apostar uno por la nueva propuesta de Nvidia? Seguidamente listamos los puntos clave a tener en cuenta por los interesados (vía ElChapuzasInformático).
A continuación encontraréis una gráfica de la mano de la misma Nvidia en la que muestran cómo la nueva RTX 3080 Ti se sitúa por encima de la RTX 2080 Ti y de la GTX 1080 Ti con suma comodidad:
Hay que destacar que, pese al precio de salida proporcionado por la misma Nvidia, son muchos los que dado el estado actual del mercado han asumido ya que la reventa afectará masivamente a la disponibilidad y, de nuevo, el precio 'real' de mercado. Todavía es pronto para ver cómo aterrizará la RTX 3080 Ti de Nvidia en el sector de la tecnología, pero no sorprendería que este 'buque insignia' quedara limitado a un mercado tremendamente reducido durante su etapa inicial.
CONTENIDO RELACIONADO
La razón por la que Edward Kenway ha perdido uno de sus movimientos más queridos en Assassin's Creed Black Flag Resynced.
El streamer se enfrentó a un usuario de su chat en pleno directo con fuertes palabras
Un antiguo guionista de Team Bondi ha desvelado cómo iba a ser Whore of the Orient, el sucesor espiritual que trasladaba la acción al Shanghái de 1936
La firma de analistas Newzoo cataloga la campaña de reservas del nuevo Grand Theft Auto como la más exitosa jamás registrada
El developer, quien llevaba trabajando en la compañía varios años, ha dado esperanzas a los fans sobre la próxima aventura de Gordon Freeman
Gordon Thornton, antiguo vicepresidente de PS Store, ha revelado los objetivos de la decisión tomada por PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia