Durante el día de ayer acudimos a un momento que puede perfectamente acercarnos un poco más al futuro de la industria de los videojuegos: la revelación de Stadia. Google llevaba a cabo su tan promocionada presentación en la Game Developers Conference 2019 con una plataforma que busca revolucionar todas las bases sobre las que se sostienen las consolas. Pese a todo esto, aún falta para que Stadia llegue públicamente a todo el mundo y, sobre todo, para comprobar si convence a la audiencia. Donde parece que no andará corta, no obstante, es a nivel de software, y así lo observamos con un nuevo gameplay de Doom Eternal:
Fueron los compañeros de Gamespot quienes en su momento tuvieron la oportunidad de capturar cerca de dos minutos de gameplay proyectados durante la Game Developers Conference 2019. Tal y como es posible apreciar, lo nuevo de id Software promete toda la acción y destrucción que tanto caracteriza a la saga, y afortunadamente Stadia parece estar más que capacitada para conseguir que funcione en las mejores condiciones posibles. Lógicamente, hay que tener en cuenta que esta demostración se realizó con el evento de revelación en mente, por lo que, como todo con Stadia, todavía es temprano para conocer si realmente este será el resultado final que todo el mundo pueda disfrutar.
En última instancia, señalaremos que por lo pronto deberemos aún esperar unos meses para conocer más tanto de Doom Eternal como de Stadia. De parte del primero, hay que señalar que será el principal foco de atención de Bethesda durante su conferencia en el E3, algo que nos garantiza tanto gameplay como información de todo tipo sobre un lanzamiento muy esperado. En cuanto a Stadia, Google ya indicó estar planificando un nuevo evento en verano mediante el que ofrecer aún más información sobre el servicio. En el siguiente artículo podéis hallar todos los detalles:
Doom Eternal aterrizará en una fecha por anunciar para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y, aparentemente, Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma