Durante el día de ayer acudimos a un momento que puede perfectamente acercarnos un poco más al futuro de la industria de los videojuegos: la revelación de Stadia. Google llevaba a cabo su tan promocionada presentación en la Game Developers Conference 2019 con una plataforma que busca revolucionar todas las bases sobre las que se sostienen las consolas. Pese a todo esto, aún falta para que Stadia llegue públicamente a todo el mundo y, sobre todo, para comprobar si convence a la audiencia. Donde parece que no andará corta, no obstante, es a nivel de software, y así lo observamos con un nuevo gameplay de Doom Eternal:
Fueron los compañeros de Gamespot quienes en su momento tuvieron la oportunidad de capturar cerca de dos minutos de gameplay proyectados durante la Game Developers Conference 2019. Tal y como es posible apreciar, lo nuevo de id Software promete toda la acción y destrucción que tanto caracteriza a la saga, y afortunadamente Stadia parece estar más que capacitada para conseguir que funcione en las mejores condiciones posibles. Lógicamente, hay que tener en cuenta que esta demostración se realizó con el evento de revelación en mente, por lo que, como todo con Stadia, todavía es temprano para conocer si realmente este será el resultado final que todo el mundo pueda disfrutar.
En última instancia, señalaremos que por lo pronto deberemos aún esperar unos meses para conocer más tanto de Doom Eternal como de Stadia. De parte del primero, hay que señalar que será el principal foco de atención de Bethesda durante su conferencia en el E3, algo que nos garantiza tanto gameplay como información de todo tipo sobre un lanzamiento muy esperado. En cuanto a Stadia, Google ya indicó estar planificando un nuevo evento en verano mediante el que ofrecer aún más información sobre el servicio. En el siguiente artículo podéis hallar todos los detalles:
Doom Eternal aterrizará en una fecha por anunciar para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y, aparentemente, Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.