A día de hoy hay pocas personas que puedan negar que si hay un género de moda en la industria del videojuego ese es el battle royale. Tras el éxito abrumador durante el pasado 2017 de PUBG y el posterior bombazo de Fortnite a lo largo de este 2018 son muchos los títulos que se han subido al carro del battle royale para intentar atraer a una parte de la enorme comunidad de jugadores con la que cuenta actualmente el género. Y el último en hacerlo es DOOM II, un clásico de los FPS, gracias a un mod.
Tal y como se hizo público hace unos días a través de ModDB, Doom Royale es el mod que llevará el battle royale a DOOM II. A través de este mod podremos adentrarnos en partidas con un gran mapa y edificios de Ultimate Doom para enfrentarnos a otros 63 jugadores en un duelo mortal de todos contra todos. Por ahora el mod está en desarrollo y, actualmente, el responsable ya ha conseguido poner a funcionar el sistema de puntuación, algunos bots para los servidores con poca gente, el spawn aleatorio de armas, munición y ventajas y el misterioso gameplay postmuerte, del cual aún no se han dado detalles.
Por ahora, Doom Royale no cuenta con una fecha o ventana de lanzamiento definida, pero según se ha hecho público, aún queda bastante trabajo por hacer. Estaremos atentos para traer cualquier novedad relacionada con este peculiar proyecto. Os recordamos que, además de esto, la franquicia DOOM tiene en camino una nueva entrega oficial, DOOM Eternal, que tiene prevista su llegada para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2019. A continuación podéis descubrir más de la misma.
https://areajugones.sport.es/2018/08/10/doom-eternal-se-muestra-por-primera-vez-en-accion-con-brutales-gameplays/
CONTENIDO RELACIONADO
La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.
El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.
La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable
La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género
Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional
Deja una respuesta