A día de hoy hay pocas personas que puedan negar que si hay un género de moda en la industria del videojuego ese es el battle royale. Tras el éxito abrumador durante el pasado 2017 de PUBG y el posterior bombazo de Fortnite a lo largo de este 2018 son muchos los títulos que se han subido al carro del battle royale para intentar atraer a una parte de la enorme comunidad de jugadores con la que cuenta actualmente el género. Y el último en hacerlo es DOOM II, un clásico de los FPS, gracias a un mod.
Tal y como se hizo público hace unos días a través de ModDB, Doom Royale es el mod que llevará el battle royale a DOOM II. A través de este mod podremos adentrarnos en partidas con un gran mapa y edificios de Ultimate Doom para enfrentarnos a otros 63 jugadores en un duelo mortal de todos contra todos. Por ahora el mod está en desarrollo y, actualmente, el responsable ya ha conseguido poner a funcionar el sistema de puntuación, algunos bots para los servidores con poca gente, el spawn aleatorio de armas, munición y ventajas y el misterioso gameplay postmuerte, del cual aún no se han dado detalles.
Por ahora, Doom Royale no cuenta con una fecha o ventana de lanzamiento definida, pero según se ha hecho público, aún queda bastante trabajo por hacer. Estaremos atentos para traer cualquier novedad relacionada con este peculiar proyecto. Os recordamos que, además de esto, la franquicia DOOM tiene en camino una nueva entrega oficial, DOOM Eternal, que tiene prevista su llegada para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2019. A continuación podéis descubrir más de la misma.
https://areajugones.sport.es/2018/08/10/doom-eternal-se-muestra-por-primera-vez-en-accion-con-brutales-gameplays/
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia