DOOM Zero llega oficialmente a DOOM y DOOM 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DOOM Zero llega oficialmente a DOOM y DOOM 2

Bethesda ha añadido lo que hasta ahora se trataba de un mod como un DLC oficial para DOOM y DOOM 2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

DOOM es una de las franquicias más icónicas del género shooter en la industria de los videojuegos, e incluso hasta el día de hoy se mantiene como una referencia. Prueba de ello es el lanzamiento de entregas como DOOM Eternal, la cual aterrizaba recientemente a Nintendo Switch como prueba una vez más de la proeza técnica de Panic Button. Hoy, por otro lado, resulta posible anunciar que DOOM y DOOM 2 tienen a su disposición nuevo contenido bajo el nombre de DOOM Zero.

DOOM Zero añade más de 30 nuevos niveles a las experiencias clásicas de DOOM

A continuación os dejamos con el tuit de la compañía que así lo ha confirmado recientemente:

doom zero

Destacaremos que el contenido de DOOM Zero fue en realidad presentado hace ya un año, con motivo del 25 aniversario de DOOM 2 aunque simplemente en forma de mod entonces. Con el anuncio de hoy, DOOM Zero se encuentra oficialmente disponible en todas las plataformas en las que encontrar las dos primeras entregas de DOOM, y como podemos comprobar con mucho nuevo contenido a disposición de los jugadores.

A continuación encontraréis la descripción con todo el contenido adicional que llega a estas clásicas entregas de la IP de Bethesda:

"DOOM Zero, un mod creado para conmemorar el 25.º aniversario de DOOM II, contiene calorías suficientes para obstruir las arterias del más pintado: 32 niveles repletos de nuevos enemigos, jefes, sonidos, música y sprites. A pesar de su evidente fidelidad a las mecánicas y la jugabilidad clásicas del original, DOOM Zero aporta ideas propias y originales a la acreditada fórmula de DOOM, como bifurcaciones en los caminos o retos que obligarán a estrujarse la sesera hasta a los Slayers más curtidos".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft