DOOM es una de las franquicias más icónicas del género shooter en la industria de los videojuegos, e incluso hasta el día de hoy se mantiene como una referencia. Prueba de ello es el lanzamiento de entregas como DOOM Eternal, la cual aterrizaba recientemente a Nintendo Switch como prueba una vez más de la proeza técnica de Panic Button. Hoy, por otro lado, resulta posible anunciar que DOOM y DOOM 2 tienen a su disposición nuevo contenido bajo el nombre de DOOM Zero.
A continuación os dejamos con el tuit de la compañía que así lo ha confirmado recientemente:
Destacaremos que el contenido de DOOM Zero fue en realidad presentado hace ya un año, con motivo del 25 aniversario de DOOM 2 aunque simplemente en forma de mod entonces. Con el anuncio de hoy, DOOM Zero se encuentra oficialmente disponible en todas las plataformas en las que encontrar las dos primeras entregas de DOOM, y como podemos comprobar con mucho nuevo contenido a disposición de los jugadores.
A continuación encontraréis la descripción con todo el contenido adicional que llega a estas clásicas entregas de la IP de Bethesda:
"DOOM Zero, un mod creado para conmemorar el 25.º aniversario de DOOM II, contiene calorías suficientes para obstruir las arterias del más pintado: 32 niveles repletos de nuevos enemigos, jefes, sonidos, música y sprites. A pesar de su evidente fidelidad a las mecánicas y la jugabilidad clásicas del original, DOOM Zero aporta ideas propias y originales a la acreditada fórmula de DOOM, como bifurcaciones en los caminos o retos que obligarán a estrujarse la sesera hasta a los Slayers más curtidos".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024