Doraemon Story of Seasons es anunciado para PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Doraemon Story of Seasons es anunciado para PC

Pub:
0

Doraemon Story of Seasons nos dejará este 2019 con el retorno del maravilloso 'Gato Cósmico' además de Nobita, Shizuka y todos los carismáticos personajes que componen una de las series de animación más icónicas de la historia del entretenimiento. El título, inicialmente anunciado solo para Nintendo Switch, ha sido ahora confirmado también para PC, más específicamente con una disponibilidad que se dará a través del servicio de Steam.

Estas noticias llegan de la mano de la división asiática de Bandai Namco (vía Gematsu), la cual ha confirmado la presencia de los idiomas Chino Tradicional y coreano en el sistema del juego. Por otro lado, también informaron de que la versión de Switch aterrizaría durante verano, mientras que la anunciada para PC haría lo propio durante la época de otoño. En caso de que existan dudas, el título sigue sin haberse confirmado para Occidente, pero dada la popularidad de la marca, y que además se detectó una clasificación en Taiwán apuntando a una versión en inglés, podría asumirse que la ratificación de su despliegue internacional sería solo cuestión de tiempo.

https://areajugones.sport.es/2019/04/20/doraemon-story-of-seasons-se-muestra-en-una-nueva-tanda-de-imagenes/

Recordamos que la marca 'Story of Seasons' remite a lo anteriormente conocido como 'Harvest Moon', por lo que esta aventura de Doraemon nos sitúa ante una gestión tradicional de pueblo en el que por encima de todo importa nuestra granja y las aventuras propuestas por el resto de miembros de la villa. Por otro lado, la presencia de Doraemon permitirá que tengamos acceso a los extraños artilugios de futuro de dicho personaje, lo cual lógicamente ofrecerá una esencia única nunca antes visitada por títulos de la índole.

Así se describe la trama de Doraemon Story of Seasons:

"Esta es la historia de Nobita y sus amigos, que encuentra su origen en una misteriosa semilla. Un día, Doraemon y Nobita encontraron una misteriosa semilla. '¡Puede que sea una nueva especie de planta!" Ambos plantan la semilla de forma inmediata. Repentinamente, la semilla crece y da vida a un árbol gigantesco, sin embargo, al mismo tiempo se produce una terrible tormenta, y Nobita y sus amigos son trasladados a una zona distinta... Cuando recuperan el sentido, Nobita y sus amigos se encuentran al lado de un árbol gigantesco. Nobita y sus amigos perdieron todos sus artilugios en la tormenta, lo que impide que puedan volver a su hogar, y no tienen ni idea de qué decir o hacer. Entonces, conocen a un joven de amable corazón cuyo nombre remite a Launch, y les explica que la ciudad desconocida en la que se hallan se llama 'Season Town'. Bajo la recomendación de Launch, Nobita y sus amigos deciden vivir en Season Town, ayudando a sus residentes hasta que descubran una forma de volver a su mundo".

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Premium se adelanta y ya sabemos cuál será uno los siguientes juegos en llegar el 19 de mayo

La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación

Directive 8020 llegará la próxima semana y estos son los requisitos que necesitarás para su versión de PC

La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo

Todo vamos a querer reservar GTA VI al mismo tiempo… y eso podría acabar exactamente como muchos imaginamos

Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox

El nuevo juego viral que seguramente no conocías y está petándolo en Steam con un 95% de reviews positivas

Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido

Esta es la duración de LEGO Batman: Legacy of The Dark Knight, aunque cambiará si vas a por el 100%

La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas

Así suena Persona 3 en español: la nueva iniciativa de la comunidad que hará que vuelvas a jugar a esta obra maestra

Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser

GTA VI podría abrir reservas esta misma semana y un nuevo rumor ya apunta a su precio en Europa

Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición

El original pelijuego que solo los suscriptores de PS Plus pueden comprar por solo 7€ en la PS Store

El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él

PS Plus Extra mayo 2026: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores

Dragon Quest prepara un gran anuncio para el 27 de mayo y todas las miradas apuntan a Dragon Quest XII

Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna

Todos tuvimos un mando de PS2 y ninguno sabía para qué servía realmente este botón: ahora cobra sentido, más o menos

El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?

Todos estamos esperando el nuevo tráiler de GTA VI pero… ¿qué está pasando con Red Dead Redemption 2, Rockstar?

Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.