Doraemon Story of Seasons es anunciado para PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Doraemon Story of Seasons es anunciado para PC

Pub:
0

Doraemon Story of Seasons nos dejará este 2019 con el retorno del maravilloso 'Gato Cósmico' además de Nobita, Shizuka y todos los carismáticos personajes que componen una de las series de animación más icónicas de la historia del entretenimiento. El título, inicialmente anunciado solo para Nintendo Switch, ha sido ahora confirmado también para PC, más específicamente con una disponibilidad que se dará a través del servicio de Steam.

Estas noticias llegan de la mano de la división asiática de Bandai Namco (vía Gematsu), la cual ha confirmado la presencia de los idiomas Chino Tradicional y coreano en el sistema del juego. Por otro lado, también informaron de que la versión de Switch aterrizaría durante verano, mientras que la anunciada para PC haría lo propio durante la época de otoño. En caso de que existan dudas, el título sigue sin haberse confirmado para Occidente, pero dada la popularidad de la marca, y que además se detectó una clasificación en Taiwán apuntando a una versión en inglés, podría asumirse que la ratificación de su despliegue internacional sería solo cuestión de tiempo.

https://areajugones.sport.es/2019/04/20/doraemon-story-of-seasons-se-muestra-en-una-nueva-tanda-de-imagenes/

Recordamos que la marca 'Story of Seasons' remite a lo anteriormente conocido como 'Harvest Moon', por lo que esta aventura de Doraemon nos sitúa ante una gestión tradicional de pueblo en el que por encima de todo importa nuestra granja y las aventuras propuestas por el resto de miembros de la villa. Por otro lado, la presencia de Doraemon permitirá que tengamos acceso a los extraños artilugios de futuro de dicho personaje, lo cual lógicamente ofrecerá una esencia única nunca antes visitada por títulos de la índole.

Así se describe la trama de Doraemon Story of Seasons:

"Esta es la historia de Nobita y sus amigos, que encuentra su origen en una misteriosa semilla. Un día, Doraemon y Nobita encontraron una misteriosa semilla. '¡Puede que sea una nueva especie de planta!" Ambos plantan la semilla de forma inmediata. Repentinamente, la semilla crece y da vida a un árbol gigantesco, sin embargo, al mismo tiempo se produce una terrible tormenta, y Nobita y sus amigos son trasladados a una zona distinta... Cuando recuperan el sentido, Nobita y sus amigos se encuentran al lado de un árbol gigantesco. Nobita y sus amigos perdieron todos sus artilugios en la tormenta, lo que impide que puedan volver a su hogar, y no tienen ni idea de qué decir o hacer. Entonces, conocen a un joven de amable corazón cuyo nombre remite a Launch, y les explica que la ciudad desconocida en la que se hallan se llama 'Season Town'. Bajo la recomendación de Launch, Nobita y sus amigos deciden vivir en Season Town, ayudando a sus residentes hasta que descubran una forma de volver a su mundo".

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar