Dos juegos de Bethesda abandonarán muy pronto el catálogo de Xbox Game Pass
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos juegos de Bethesda abandonarán muy pronto el catálogo de Xbox Game Pass

Se trata de dos titanes como Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque da cierta tristeza ver cómo grandes juegos abandonan Xbox Game Pass, hay que seguir disfrutando de este servicio igual que de cualquier otro por su enorme catálogo y lleno de auténticas obras maestras. De hecho, recientemente conocimos la noticia de que los ingresos de Xbox han caído pero Xbox Game Pass está siendo muy exitoso. Por ello se sigue con mucho interés qué juegos entran y cuáles sale, y hoy, tras haber confirmado hace algunos días qué juegos abandonarán el servicio a lo largo del mes de marzo, toca sumar otros dos nombres a esa lista, nada menos que dos pesos pesados del catálogo de Bethesda.

Para no dilatarlo mucho, se trata del genial Fallout 3 y del legendario The Elder Scrolls IV: Oblivion, que como hemos podido ver a través de TrueAchievement, se convertirán en los próximos nombres en abandonar el servicio. Se trata, como vemos, de dos títulos estrenados en Xbox 360, por lo que se nos van dos obras que podíamos disfrutar gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, mejorando sus características visuales y técnicas. Por el momento, eso sí, podemos seguir disfrutando de ambas obras.

Fallout 3

Los técnicos de Vault-Tec han trabajado sin descanso en una reproducción interactiva de la vida en Wasteland para que disfrutes desde la comodidad de tu refugio. Incluye un mundo expansivo, combates únicos, imágenes cargadas de realismo, muchas opciones para el jugador y una gran variedad de personajes dinámicos. Cada minuto es una lucha por la supervivencia contra la amenaza del mundo exterior: radicación, supermutantes y criaturas mutantes hostiles. De Vault-Tec, la simulación postnuclear fav...

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Entra en el mundo de juego más rico y detallado jamás creado. Oblivion es el último capítulo de la épica saga de Elder Scrolls. Con una poderosa combinación de juego de forma libre y gráficos sin precedentes, puedes desentrañar la búsqueda principal a tu propio ritmo o explorar el vasto mundo y encontrar tus propios desafíos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El Partidazo de Youtubers 7: posible fecha, participantes y todo lo que sabemos hasta el momento

¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?

The Game Awards debería escuchar al equipo de Expedition 33 para añadir estas dos categorías de premios (muy necesarias)

El equipo de intérpretes de Clair Obscur: Expedition 33 ha hecho una solicitud a The Game Awards.

Esta edición coleccionista de Elden Ring, es una de las ofertas del Calendario de Adviento de Xtralife

Su importante bajada de precio, solo estará disponible durante el día de hoy

Análisis del AOC CU34G2XP - El mejor monitor Ultrawide que puedes encontrar tirado de precio

Este monitor curvo de 34 pulgadas es el más barato de su categoría, con un precio imbatible

'Definitivamente, es más difícil': FromSoftware advierte sobre Elden Ring Nightreign: The Forsaken Hollows

Los creadores de The Forsaken Hollows dejan claro qué podemos esperar de la dificultad de esta nueva expansión de Elden Ring

Se acabó la cuenta atrás: horarios de lanzamiento de Elden Ring Nightreign: The Forsaken Hollows según tu país

Prepárate para la gran expansión de Elden Ring Nightreign poniendo a punto tu descarga y descubre a qué hora sale exactamente

Si tenías dudas sobre Octopath Traveler 0, ya han salido sus notas en Metacritic: ¿Éxito o fracaso?

Esta es la puntuación media del JRPG de Square Enix: descubre si el juego ha logrado conquistar a la crítica especializada

Así es como sonaría Clair Obscur: Expedition 33 si estuviera doblado al castellano y el resultado es increíble

Un grupo de actores de doblaje han doblado una escena del juego con un resultado más que agradable

Breve pero intenso, así es el nuevo gameplay de Resident Evil Requiem que muestra a Grace en plena acción censurada

Un programa especial de RE emitido en Japón enseñó 33 segundos de gameplay inédito con Grace luchando contra un zombie

Tombi! 2 Special Edition llega el 15 de diciembre a Switch 2, PS5 y PC con museo completo de contenido original

La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado