Dos juegos de Bethesda abandonarán muy pronto el catálogo de Xbox Game Pass
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos juegos de Bethesda abandonarán muy pronto el catálogo de Xbox Game Pass

Se trata de dos titanes como Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque da cierta tristeza ver cómo grandes juegos abandonan Xbox Game Pass, hay que seguir disfrutando de este servicio igual que de cualquier otro por su enorme catálogo y lleno de auténticas obras maestras. De hecho, recientemente conocimos la noticia de que los ingresos de Xbox han caído pero Xbox Game Pass está siendo muy exitoso. Por ello se sigue con mucho interés qué juegos entran y cuáles sale, y hoy, tras haber confirmado hace algunos días qué juegos abandonarán el servicio a lo largo del mes de marzo, toca sumar otros dos nombres a esa lista, nada menos que dos pesos pesados del catálogo de Bethesda.

Para no dilatarlo mucho, se trata del genial Fallout 3 y del legendario The Elder Scrolls IV: Oblivion, que como hemos podido ver a través de TrueAchievement, se convertirán en los próximos nombres en abandonar el servicio. Se trata, como vemos, de dos títulos estrenados en Xbox 360, por lo que se nos van dos obras que podíamos disfrutar gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, mejorando sus características visuales y técnicas. Por el momento, eso sí, podemos seguir disfrutando de ambas obras.

Fallout 3

Los técnicos de Vault-Tec han trabajado sin descanso en una reproducción interactiva de la vida en Wasteland para que disfrutes desde la comodidad de tu refugio. Incluye un mundo expansivo, combates únicos, imágenes cargadas de realismo, muchas opciones para el jugador y una gran variedad de personajes dinámicos. Cada minuto es una lucha por la supervivencia contra la amenaza del mundo exterior: radicación, supermutantes y criaturas mutantes hostiles. De Vault-Tec, la simulación postnuclear fav...

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Entra en el mundo de juego más rico y detallado jamás creado. Oblivion es el último capítulo de la épica saga de Elder Scrolls. Con una poderosa combinación de juego de forma libre y gráficos sin precedentes, puedes desentrañar la búsqueda principal a tu propio ritmo o explorar el vasto mundo y encontrar tus propios desafíos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 32 finalistas de los Squid Craft Games 4 que pelean por 100.000 dólares

La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española

No es broma, Xbox 360 ha cumplido 20 años: una consola legendaria que me enamoró por completo

Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores

Todos los finalistas y ganadores de los Squid Craft Games: Repaso completo de todas las ediciones

Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad

Black Ops 7 vuelve a tocar la asistencia de apuntado y desata el caos en la comunidad

Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando