Seis días son tan solo los que nos separan de "Escuadrón Suicida", tercera película del Universo Extendido DC y la segunda dentro de dicho universo compartido en llegar este año. La última novedad acerca de la cinta llegaba con la confirmación de que habrá escena post-créditos y en el cameo de uno de los integrantes de la futura Liga de la Justicia. A propósito de esto último, el actor Jai Courtney, quien interpreta al Capitán Boomerang, comenta que no se enteró de la aparición de este personaje hasta hace unos días y que espera compartir pantalla con él en un futuro. Esto podría pasar como un dato irrelevante, pero también podría significar que su personaje sería uno de los supervivientes dentro del peculiar grupo.
En relación a esto último, Courtney no es el único interesado en volver a dar vida a su personaje, sino que Jared Leto ha expresado que estaría encantado de volver a dar vida al Joker. Habrá que esperar a ver a esta nueva versión del Príncipe Payaso del Crimen, pero si convence al público, sería todo un despropósito por parte de DC Entertainment y Warner Bros. el dejar pasar la oportunidad de seguir viendo al villano por sus producciones. La película en solitario de Batman que dirigirá, escribirá y protagonizará Ben Affleck podría ser un excelente escenario para su regreso. Y seguimos conectando asuntos ya que se han mostrados nos nuevas imágenes de la cinta, una con el Joker de protagonista vestido de gala, mientras que en la segunda vemos a la doctora Harleen Quinzel (Margot Robbie) en una actitud muy cercana con el citado villano. A continuación tenéis las imagenes:
Además de todo esto, la propia Robbie comenta que la caracterización de Adewale Akinnuoye-Agbaje como Cocodrilo Asesino se hizo totalmente con maquillaje y prótesis, sin usar CGI, cosa que no hubiesen podido hacer de haber introducido a King Shark como tenían pensado. Y eso es todo por el momento. Tenemos muchas preguntas acerca de lo que nos deparará la película y más sabiendo que el estudio ha jugado muy bien sus cartas y no ha mostrado, a priori, apenas nada sobre el argumento en sus tráileres. Para ver el resultado tendremos que esperar al viernes 5 de agosto, cuando "Escuadrón Suicida" llegue a los cines.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio