La película llega dentro de una semana

Escuadrón Suicida tendrá escena post-créditos

La película llega dentro de una semana

Escuadrón Suicida tendrá escena post-créditos
 

En exactamente una semana llega a los cines de España “Escuadrón Suicida” y a pesar de quedar tan poco tiempo para su estreno aún siguen llegando novedades y claro ejemplo lo tenemos ayer con la confirmación de otro miembro de la futura Liga de la Justicia en la película. Pero eso no es todo, aún hay más novedades. Si recordamos bien, antes de que el Universo Extendido DC se pusiese en marcha después de salir al mercado “El Hombre de Acero”, se nos dijo que no introducirían escenas post-créditos en sus películas y, en vez de eso, recurrirían como hicieron en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” a utilizar alguna clase de cliffhanger. Pero esto puede haber cambiado.

La película ya ha podido ser visualizada por la crítica especializada la cual nos confirma que tras los créditos de la película habrá una escena extra. Pero no tendremos que esperar a que concluyan todos los créditos, sino que estará aproximadamente a la mitad, cuando finalicen los primeros créditos con los nombres del elenco principal. No se dan detalles al respecto sobre ella pero sí nos dicen que será crucial e importante, por lo que no habrá que perdérsela.

Areajugones Escuadrón Suicida Joker

¿Qué creéis que nos mostrarán? Sería una buena oportunidad para marcar el camino de cada personaje para dejar la puerta abierta a sus futuros posibles spin-offs. También podrían mostrarnos algo relacionado con las futuras producciones, aunque no sabemos cómo encajarían en esta cinta. Hasta dentro de una semana tan solo nos queda especular al respecto ya que el próximo viernes día 5 de agosto “Escuadrón Suicida” llegará a la gran pantalla.


Contenido relacionado