Dos nuevos juegos se suman al catálogo de Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevos juegos se suman al catálogo de Nintendo Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo Switch ha causado gran expectación en la comunidad desde su anuncio. Su aspecto novedoso y su portabilidad está ganando cada vez más adeptos. Sin embargo, lo que vende de una consola realmente, por encima de especificaciones técnicas y sus controladores, son los juegos. Ya os comentamos algunos de los títulos de la nueva consola de Nintendo y ahora nos alegra aumentar la lista. 

Esta noticia nos llega de la editora FDG Entertainment, que nos asegura que nos vamos a encontrar con dos títulos de naturaleza indie en la híbrida. Se tratan de Monster Boy and the Cursed Kingdom Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas.

Nintendo Switch Monster Boy and the cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es un título que se encuentra en el catálogo de PlayStation 4, Xbox One y PC para principios del próximo año. Ahora podemos afirmar que también aparecerá en Nintendo Switch.

Nintendo Switch Oceanhorn

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego inspirado por la saga The Legend of Zelda. Se publicó en 2013 para PlayStation 4, PC, Xbox One y Android/iOs. La compañía ya avisaba de que este título sería publicado en la nueva consola de Nintendo, antes incluso de que esta misma fuera presentada al público. ¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones?

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos

GAME rompe el precio de Clair Obscur: Expedition 33 tras ganar el GOTY

El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre

Prepárate para Requiem con uno de los mejores Resident Evil de PS4 y PS5: PS Store tira su precio por tiempo limitado

Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.

La reacción de los creadores de Kingdom Come: Deliverance II frente al 'robo' en The Game Awards 2025

Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025

Así fue como reaccionó Hideo Kojima al ver a Expedition 33 llevarse el premio a 'Mejor Dirección de juego'

Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'

El detalle oculto de Resident Evil Requiem que solo los verdaderos fans de Leon han sabido descifrar

La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon

Geoff Keighley trolea a todo el mundo y cierra TGA 2025 con Highguard dejando a todos en shock

Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero

Flute Guy vuelve a TGA 2025 con una flauta hecha de tubería PVC y la gente sigue flipando con él

Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño