Dos nuevos juegos se suman al catálogo de Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevos juegos se suman al catálogo de Nintendo Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo Switch ha causado gran expectación en la comunidad desde su anuncio. Su aspecto novedoso y su portabilidad está ganando cada vez más adeptos. Sin embargo, lo que vende de una consola realmente, por encima de especificaciones técnicas y sus controladores, son los juegos. Ya os comentamos algunos de los títulos de la nueva consola de Nintendo y ahora nos alegra aumentar la lista. 

Esta noticia nos llega de la editora FDG Entertainment, que nos asegura que nos vamos a encontrar con dos títulos de naturaleza indie en la híbrida. Se tratan de Monster Boy and the Cursed Kingdom Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas.

Nintendo Switch Monster Boy and the cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es un título que se encuentra en el catálogo de PlayStation 4, Xbox One y PC para principios del próximo año. Ahora podemos afirmar que también aparecerá en Nintendo Switch.

Nintendo Switch Oceanhorn

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego inspirado por la saga The Legend of Zelda. Se publicó en 2013 para PlayStation 4, PC, Xbox One y Android/iOs. La compañía ya avisaba de que este título sería publicado en la nueva consola de Nintendo, antes incluso de que esta misma fuera presentada al público. ¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones?

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes