Dos nuevos juegos se suman al catálogo de Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevos juegos se suman al catálogo de Nintendo Switch

Pub:
0

Nintendo Switch ha causado gran expectación en la comunidad desde su anuncio. Su aspecto novedoso y su portabilidad está ganando cada vez más adeptos. Sin embargo, lo que vende de una consola realmente, por encima de especificaciones técnicas y sus controladores, son los juegos. Ya os comentamos algunos de los títulos de la nueva consola de Nintendo y ahora nos alegra aumentar la lista. 

Esta noticia nos llega de la editora FDG Entertainment, que nos asegura que nos vamos a encontrar con dos títulos de naturaleza indie en la híbrida. Se tratan de Monster Boy and the Cursed Kingdom Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas.

Nintendo Switch Monster Boy and the cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es un título que se encuentra en el catálogo de PlayStation 4, Xbox One y PC para principios del próximo año. Ahora podemos afirmar que también aparecerá en Nintendo Switch.

Nintendo Switch Oceanhorn

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego inspirado por la saga The Legend of Zelda. Se publicó en 2013 para PlayStation 4, PC, Xbox One y Android/iOs. La compañía ya avisaba de que este título sería publicado en la nueva consola de Nintendo, antes incluso de que esta misma fuera presentada al público. ¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones?

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

Analistas coinciden en que comprar juegos físicos sale mucho más barato que comprarlos digitales

Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico

Un año después, regalan Luto, el juego de terror español inspirado en PT: así es como podrás quedártelo para siempre

La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado

PS Plus pero analizado de forma diferente: Esto es lo que cuesta cada juego de julio de 2026

A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos

Rockstar pone fecha al principio del adiós de GTA Online antes que GTA VI: el 14 de julio cambiará su historia

El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI

El anuncio de PS Plus Extra y Premium del 15 de julio llega con una sorpresa menos de lo habitual

PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium

Si juegas a Black Ops 1 y 2 en PS5, se ha descubierto un ajuste que mejora el rendimiento en la mayoría de los casos

La comunidad ha encontrado una configuración que está ofreciendo mejores resultados de rendimiento en la mayoría de las pruebas