Nintendo Switch ha causado gran expectación en la comunidad desde su anuncio. Su aspecto novedoso y su portabilidad está ganando cada vez más adeptos. Sin embargo, lo que vende de una consola realmente, por encima de especificaciones técnicas y sus controladores, son los juegos. Ya os comentamos algunos de los títulos de la nueva consola de Nintendo y ahora nos alegra aumentar la lista.
Esta noticia nos llega de la editora FDG Entertainment, que nos asegura que nos vamos a encontrar con dos títulos de naturaleza indie en la híbrida. Se tratan de Monster Boy and the Cursed Kingdom y Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas.
Monster Boy and The Cursed Kingdom es un título que se encuentra en el catálogo de PlayStation 4, Xbox One y PC para principios del próximo año. Ahora podemos afirmar que también aparecerá en Nintendo Switch.
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego inspirado por la saga The Legend of Zelda. Se publicó en 2013 para PlayStation 4, PC, Xbox One y Android/iOs. La compañía ya avisaba de que este título sería publicado en la nueva consola de Nintendo, antes incluso de que esta misma fuera presentada al público. ¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones?
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada