Google Stadia no termina de despegar en cuanto a nuevas incorporaciones en su catálogo. Tampoco sabemos con certeza si las ventas que ha cosechado este sistema basado en la 'nube' satisfacen a sus propietarios, aunque sí que parece haber un compromiso de seguir ofreciendo contenido exclusivo, como se ha comprobado con el anuncio hace tan solo unos días de la compra de un estudio para hacer títulos inéditos para la máquina. Eso sí, los propietarios de Google Stadia se habrán encontrado hoy dos nuevas incorporaciones al catálogo.
Hablamos de dos videojuegos de una misma franquicia: SteamWorld Dig: A Fistful of Dirt, y SteamWorld Heist. Si bien no son lanzamientos muy importantes (es más, ya han sido rebajados en multitud de tiendas digitales e incluso ofrecidos gratuitamente en servicios como PlayStation Plus), sí que permiten engrosar un catálogo en aumento. Además, aunque no sean 'novedades' como tal si hablamos de temporalidad, son dos proyectos sobresalientes dentro de su género.
Otra novedad que se ha anunciado hoy es la mejora en la organización de capturas que permite realizar el sistema: ahora se pueden acceder a los momentos preferidos que hayamos guardado, sean capturas o vídeos, entrando directamente a la página de capturas de Stadia y facilitando su descarga a través de un navegador web. Ahora será posible guardar esa instantánea que hemos logrado capturar en el momento exacto para luego poder editarla en otros programas más completos y hacer de esa fotografía una verdadera obra de arte.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones