Gust ha mostrado dos nuevos tráilers de su próximo Atelier Sophie: La Alquimista del Misterioso Libro (Atelier Sophie: The Alchemist of The Mysterious Book). Uno centrado en el personaje de Julio Sebald Leidenschaft, un joven caballero del país de Adarett que acompañará a las dos protagonistas; y el segundo centrado en las habilidades de Planchta, que podrá usar diferentes magias gracias a su muñeca de Grimoiro. 
Además se ha confirmado que regresará el personaje Logix Fiscario, o Logy, del juego Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky aunque ahora tendrá 24 años, seis más respecto al mencionado juego. En este tiempo ha viajado por todo el mundo buscando más conocimiento y volverá a Kilhen Bell para abrir una herrería
Atelier Sophie: La Alquimista del Misterioso Libro saldrá el próximo 19 de noviembre de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez son más los juegos que no volverán a verse en tiendas tras agotarse
La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones
Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026
Mientras creaban uno de los juegos más influyentes, el cofundador de Rockstar temía desaparecer
Si un jugador con hacks arruina tu partida, la compañía te reintegra el botín sin discutir
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
The Outer Worlds 2 se lanzó en un estado decepcionante para dicha consola
Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021
El auge de los juegos como servicio y los elementos multijugador dan miedo a los fans de Hogwarts Legacy
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto