Aquellos que habéis logrado reservar una PS5 en la primera hornada (cuyas unidades se pusieron a la venta el mismo 19 noviembre), o en la segunda que se puso a disposición de los clientes en el lanzamiento de la consola, sabéis lo difícil que fue debido a una competencia voraz al haber mucha demanda y poca oferta. Por esto mismo, un padre decidió ponerse en serio con el asunto para regalar la consola a su hijo, y lo hizo de una forma muy curiosa, pero eficaz.
Tal y como podéis ver en la imagen que encabeza la noticia, y según narra el Birmingham Mail, un hombre llamado Stephen Hill, natural de Walsall (Reino Unido) encendió dos ordenadores (uno portátil y otro de sobremesa), cinco tablets (iPad) y un teléfono móvil para permanecer hasta 13 horas y 20 minutos online desde la medianoche del 19 de noviembre. Ese día él sabía que iban a lanzarse nuevas remesas, y que era el momento idóneo para reservar una PS5 que iría a parar a manos de su hijo: todo este empeño tuvo sus frutos y logró hacerlo.
Eso sí, mientras tanto, pulsó tantas veces el F5 en todos los dispositivos y navegadores que perdió la cuenta. Dicho botón sirve para recargar las páginas de forma más rápida que con el ratón en los ordenadores, por lo que fue inteligente. Pero antes de ponerse manos a la obra con este reto, guardó enlaces directos a doce tiendas webs especializadas en videojuegos. ¡Enhorabuena a este papá en apuros!
CONTENIDO RELACIONADO
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Ya contamos con una demo disponible para el videojuego desarrollado por Atlus