Colabora

Dos ordenadores, un móvil, cinco tablets y 13 horas para lograr reservar una PS5 para su hijo

Fichas
Noticias

Dos ordenadores, un móvil, cinco tablets y 13 horas para lograr reservar una PS5 para su hijo

Esta hazaña ha viajado por redes sociales debido al empeño que puso el padre en ello

Publicado el 0

Aquellos que habéis logrado reservar una PS5 en la primera hornada (cuyas unidades se pusieron a la venta el mismo 19 noviembre), o en la segunda que se puso a disposición de los clientes en el lanzamiento de la consola, sabéis lo difícil que fue debido a una competencia voraz al haber mucha demanda y poca oferta. Por esto mismo, un padre decidió ponerse en serio con el asunto para regalar la consola a su hijo, y lo hizo de una forma muy curiosa, pero eficaz.

Tal y como podéis ver en la imagen que encabeza la noticia, y según narra el Birmingham Mail, un hombre llamado Stephen Hill, natural de Walsall (Reino Unido) encendió dos ordenadores (uno portátil y otro de sobremesa), cinco tablets (iPad) y un teléfono móvil para permanecer hasta 13 horas y 20 minutos online desde la medianoche del 19 de noviembre. Ese día él sabía que iban a lanzarse nuevas remesas, y que era el momento idóneo para reservar una PS5 que iría a parar a manos de su hijo: todo este empeño tuvo sus frutos y logró hacerlo.

Eso sí, mientras tanto, pulsó tantas veces el F5 en todos los dispositivos y navegadores que perdió la cuenta. Dicho botón sirve para recargar las páginas de forma más rápida que con el ratón en los ordenadores, por lo que fue inteligente. Pero antes de ponerse manos a la obra con este reto, guardó enlaces directos a doce tiendas webs especializadas en videojuegos. ¡Enhorabuena a este papá en apuros!

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Square Enix lanzará una demo de Balan Wonderworld en PC y consolas

Esta prueba del nuevo videojuego de plataformas y acción de Yuji Naka llegará a finales de enero

Publicado el 19 ENE 2021 0

Versión 1.3 de Genshin Impact: Mandos compatibles con iOS, conversión de materiales y mucho más

miHoYo adelanta algunas de las novedades que llegarán a su RPG con la próxima actualización

Publicado el 19 ENE 2021 0

FIFA 21: confirmada la fecha para revelar el TOTY de Ultimate Team

EA Sports confirma en qué día conoceremos a los integrantes del Equipo del Año

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...