Uno de los platos fuertes venideros es, sin duda, Deus Ex: Mankind Divided, la continuación directa del exitoso Deus Ex: Human Revolution que gozó de una apabullante acogida la pasada generación atreviéndose a hibridar sigilo con acción bien dosificada. Mientras esperamos el primer trimestre de 2016 para saborear la nueva aventura de Adam Jensen, dos responsables del juego han decidido conmemorar el 15 aniversario de la saga departiendo sobre el pasado mientras juegan a Human Revolution.
Recordemos que la andanza de la saga empezó el año 2000 de la mano de Ion Storm, empresa acompañada por la célebre distribuidora Eidos Interactive. El universo de Deus Ex se sostiene sobre un futuro distópico ambientado en el año 2050 con característicos elementos ciberpunk que dotan a la atmósfera temática de una profundidad encomiable.
Sin abandonar su vertiente FPS más pronunciada, la saga se atreve a exhibir un mundo abierto colmado de los elementos más inconfundibles del género RPG además de apostar por el sigilo y las estrategias tácticas. Conjugando un trasfondo narrativo con inequívocos planteamientos morales y bien estructurado, la historia troncal se centra en la profusión de los implantes robóticos que proporcionan mejoras artificiales a los humanos y la sempiterna pugna de los llamaos puristas por erradicar tal violación ética.
Deus Ex: Mankind Divided ampliará la trama repitiendo personaje y añadiendo las mejoras técnicas y jugables inherentes al cambio de generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz