Colabora

Dota Underlords dejará su acceso anticipado con la llegada de la primera temporada

Fichas

Dota Underlords dejará su acceso anticipado con la llegada de la primera temporada

Importantes cambios afectarán a los jugadores que apostaron por jugar desde el lanzamiento de la versión beta

Publicado el 0

Valve, entre todos sus desarrollos, sigue apostando por introducir juegos de los géneros que más popularidad tienen en ese momento, sobre todo en el sector de PC. Hace algo más de medio año que decidió crear un juego auto-battlers usando la franquicia Dota. Hoy han hecho saber que Dota Underlords dejará su acceso anticipado para entrar en su primera temporada. Esta actualización ocurrirá el 25 de febrero.

A través de una publicación oficial en la plataforma Steam han expuesto aquellos cambios que se van a producir y en que afectarán a los miles de usuarios que ya habían decidido jugar a su versión preliminar. A continuación se detallan algunos puntos importantes:

  • Clasificación mayor: Consta de un restablecimiento parcial de los Underlords. Los seguirán contando con aquellas clasificaciones mayores. Aquellos que sean menores a 1 serán reiniciados. Se aplicará a las clasificaciones de los modos Estándar, Dúos y Fuera de combate. A excepción quedará los Señores de Agujablanca que serán restablecidos a Gran Jefe III.
  • Tableros: El martes de la siguiente semana lanzarán un nuevo tablero predeterminado y cinco nuevos tableros que los jugadores podrán ir desbloqueando. Aquellos jugadores que llegaron a nivel 5 antes de que entre en vigor la nueva temporada seguirán disponiendo de los tableros que se podían desbloquear en la versión beta. Los dos tableros Camino a Brisasol y Calles de Agujablanca estarán disponibles para los jugadores que en la fase beta llegaran a tener nivel 5 o más.
  • Recompensas adicionales: También para los jugadores de la fase beta que hayan alcanzado el nivel 5 tendrán su recompensa en forma de un Ricardo Garricórvido dorado para adornar el tablero y un título para el cartel de Se busca.

Por otra parte, habrá alguna recompensa para aquellos que hayan comprado el pase de batalla, como un Ricardo de piedra. Para terminar, los jugadores podrán decorar el tablero con diversos items que podrán ir consiguiendo en el propio juego.

Etiquetado en :

Dota STEAM Valve

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 3 Remake celebra su llegada con su tráiler de lanzamiento

Son muchos los jugadores a los que se les iluminaron los ojos al ver que las filtraciones de esta entrega antes de ser anunciada finalmente se hizo oficial. Y aunque no debían esperar mucho para que llegara la fecha de lanzamiento, la espera se les ha hecho larga. Finalmente, el día ha llegado. A pesar […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Platinum 4 recibirá un quinto anuncio después de la broma de PlatinumGames

El proyecto Platinum 4 de PlatinumGames es de una de las más grandes proyecciones de la compañía hasta la fecha. En ese programa, encontramos las intenciones futuras de la magnífica desarrolladora nipona, el cual incluye la versión remasterizada de The Wonderful 101, un nuevo videojuego titulado Project G.G. y un inédito estudio situado en Tokio. […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Activision planearía tener hasta cuatro Call of Duty: Modern Warfare

Activision se encuentra actualmente gozando de todo el éxito obtenido mediante los últimos trabajos de Infinity Ward: Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. En tal sentido, la franquicia se halla en un pletórico momento de forma en el que se consolida una vez más en lo multijugador - y un solo […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...