Colabora

Dota Underlords se actualiza con nuevos héroes y un inédito modo de juego

Fichas
Noticias

Dota Underlords se actualiza con nuevos héroes y un inédito modo de juego

Al igual que Dota 2, corresponde al contenido de los Forasteros

Publicado el 0

Recientemente, Dota 2, el MOBA de Valve, recibió una gran actualización: los Forasteros. Esta, además de implementar un sinfín de adiciones y modificaciones, asimismo integraba dos nuevos héroes: Snapfire y Void Spirit. Sin embargo, teniendo en consideración el auge de los auto-battlers y de la creciente popularidad de Dota Underlords, su inclusión al multijugador 5v5 no quedó allí sino que, directamente, este último también ha aunado su presencia, además de un inédito modo de juego y más campeones provenientes de Dota 2.

Precisamente, junto a la sumatoria de ambos combatientes, encontramos el 'Knockout Mode', una variante de juego en la que, contando con la misma estructura que la versión normal de una partida, todos los elementos se han acelerado. "Dota Underlords recibe Knockout Mode, una nueva forma de jugar que acelera la acción y reduce el tiempo total de juego a alrededor de 10 minutos. Además, la actualización de los Forasteros también trae una nueva Alianza, cinco nuevos héroes y un tutorial mejorado para los nuevos jugadores", sintetiza el comunicado.

Por su parte, es indispensable resaltar que, como comentábamos, no solo Snapfire y Void Spirit se unen a la lucha sino que, además, el triunvirato de espíritus también lo hace: Ember Spirit, Storm Spirit y Earth Spirit. Si quieren detallar el funcionamiento del quinteto, recomendamos entrar a este enlace para leer y observar su desenvolvimiento, mientras recordamos que este contenido ya forma parte de Dota Underlords tanto en PC como en iOS y Android.

Etiquetado en :

Dota Underlords

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: ¿Continuará la historia de Loba y Revenant en la Temporada 6?

El tráiler de la Temporada 6 no refleja en ningún momento la historia entre las dos Leyendas, la cual no vio desenlace durante la Temporada 5

Publicado el 09 AGO 2020 0

El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, deja Capcom tras más de 30 años

El ejecutivo ha emitido una carta pública en la que explica su adiós respecto a la compañía japonesa

Publicado el 09 AGO 2020 0

Nuevas pistas siguen apuntando al anuncio de Injustice 3 en el DC Fandome

La nueva entrega de Injustice estaría al caer, de acuerdo a las nuevas pistas que ha dejado el creador de los cómics que acompañan al videojuego

Publicado el 09 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...