Desde hace más de seis años, Valve ha estado en la cúspide del género MOBA junto a Riot Games y League of Legends gracias a Dota 2. El juego, que pasó de ser un simple mod a convertirse en uno de los iconos principales de los multijugadores y de los eSports, es de los títulos en línea más populares del mercado y, por ello, sus responsables están constantemente añadiendo nuevos elementos para que su propuesta se mantenga fresca. En esta ocasión, es la actualización los Forasteros la que se encarga de mantener ese argumento con vida, la cual trae, entre otras cuestiones, dos inéditos campeones.
"La actualización de hoy saca a la luz dos nuevos héroes, Snapfire y Void Spirit, y presenta la actualización de juego 7.23, que ofrece una gran cantidad de cambios, características completamente nuevas y múltiples elementos y habilidades reelaborados", menciona su descripción oficial. Sin embargo, el número de cambios es indescriptiblemente grande pues, como establece la cita, todos los héroes y sistemas del videojuego han sufrido modificaciones, aunque las más notables son las siguientes:
Insistimos, el número de cambios que ha experimentado Dota 2 tras los Forasteros es inmensurable, pero pueden detallarlos a través de las notas oficiales del parche. Por último, recomendamos echar un vistazo al vídeo previamente enlazado, el cual detalla todas las características de los nuevos héroes, Void Spirit y Snapfire.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera