Doug Liman abandona la dirección de Justice League Dark
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Doug Liman abandona la dirección de Justice League Dark

Pub:
0

Los universos expandidos de los personajes Marvel y DC que están llevando a cabo Marvel Studios, Warner Bros. y 20th Century Fox se vuelven cada año más y más ambiciosos. Y es que hay infinidad de personajes y historias por contar de los cómics que pueden llevarse a la gran pantalla. Con un universo tan rico es normal que las compañías quieran cada vez más pero los contratiempos y la falta de planificación en algunas ocasiones están a la orden del día. Les ha pasado a todas las productoras antes mencionadas pero hoy nos vamos a centrar en Warner Bros. y en su Universo Extendido DC que, por desgracia, una vez más pierde a uno de sus directores, tras perder a Zack Snyder por asuntos personales y quedar varias veces vacía la dirección de "The Flash".

Según informa Variety, el director Doug Liman abandona la dirección de "Justice League Dark". Según sus fuentes el principal motivo es por problemas en la agenda del cineasta y es que también está implicado con el proyecto "Chaos Walking" de Lionsgate que estará protagonizado por Daisy Ridley y Tom Holland. Y tristemente esta no es la primera vez que sucede y es que Guillermo Del Toro estuvo tiempo atrás relacionado con esta adaptación de DC Comics. The Hollywood Reporter también añade que el estudio ya estaría buscando nuevo director, siendo el principal candidato Andy Muschietti, director de la segunda adaptación de "IT", además de otra lista de posibles directores.

Areajugones Justice League Dark

Al margen de esto desconocemos más detalles de la cinta y es que el nombre del director era lo único claro además de que Michael Gilio ("Kwik Stop") escribirá el guión y que Scott Rudin ("No es país para viejos", "La red social") estará al cargo de la producción. Eso es todo lo que sabemos ya que no sabemos qué actores la protagonizarán ni a qué personajes veremos en la película, aunque nombres como Constantine, Deadman, Zatanna o la Cosa del Pantano vienen enseguida a nuestra mente. Os dejamos con esta triste noticia de "Justice League Dark", proyecto también conocido como "Dark Universe", aunque tras el anuncio de Universal Pictures probablemente modifiquen este nombre, y esperamos poder traeros pronto nuevas y buenas noticias al respecto.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0