Doug Liman abandona la dirección de Justice League Dark
Últimas fichas
Últimas noticias

Doug Liman abandona la dirección de Justice League Dark

Publicado:
0

Los universos expandidos de los personajes Marvel y DC que están llevando a cabo Marvel Studios, Warner Bros. y 20th Century Fox se vuelven cada año más y más ambiciosos. Y es que hay infinidad de personajes y historias por contar de los cómics que pueden llevarse a la gran pantalla. Con un universo tan rico es normal que las compañías quieran cada vez más pero los contratiempos y la falta de planificación en algunas ocasiones están a la orden del día. Les ha pasado a todas las productoras antes mencionadas pero hoy nos vamos a centrar en Warner Bros. y en su Universo Extendido DC que, por desgracia, una vez más pierde a uno de sus directores, tras perder a Zack Snyder por asuntos personales y quedar varias veces vacía la dirección de "The Flash".

Según informa Variety, el director Doug Liman abandona la dirección de "Justice League Dark". Según sus fuentes el principal motivo es por problemas en la agenda del cineasta y es que también está implicado con el proyecto "Chaos Walking" de Lionsgate que estará protagonizado por Daisy Ridley y Tom Holland. Y tristemente esta no es la primera vez que sucede y es que Guillermo Del Toro estuvo tiempo atrás relacionado con esta adaptación de DC Comics. The Hollywood Reporter también añade que el estudio ya estaría buscando nuevo director, siendo el principal candidato Andy Muschietti, director de la segunda adaptación de "IT", además de otra lista de posibles directores.

Areajugones Justice League Dark

Al margen de esto desconocemos más detalles de la cinta y es que el nombre del director era lo único claro además de que Michael Gilio ("Kwik Stop") escribirá el guión y que Scott Rudin ("No es país para viejos", "La red social") estará al cargo de la producción. Eso es todo lo que sabemos ya que no sabemos qué actores la protagonizarán ni a qué personajes veremos en la película, aunque nombres como Constantine, Deadman, Zatanna o la Cosa del Pantano vienen enseguida a nuestra mente. Os dejamos con esta triste noticia de "Justice League Dark", proyecto también conocido como "Dark Universe", aunque tras el anuncio de Universal Pictures probablemente modifiquen este nombre, y esperamos poder traeros pronto nuevas y buenas noticias al respecto.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 2 llegaría pronto a Xbox Game Pass, pero no sería el del año 2022

Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio

Publicado: 12 FEB 2025 0

Sigue aquí en directo el primer State of Play de 2025: hora por países y enlaces

La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy

Publicado: 12 FEB 2025 0

Monedas de oro en World of Warcraft: Para qué sirven y cómo conseguirlas al mejor precio

Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas

Publicado: 11 FEB 2025 0

Senua's Saga Hellblade II está muy cerca de salir en PS5 y su anuncio podría ser inminente

La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox

Publicado: 11 FEB 2025 0

PlayStation anuncia una presentación especial centrada en Death Stranding 2: On the Beach para marzo

Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima

Publicado: 11 FEB 2025 0

Confirmado un nuevo State of Play este 12 de febrero: horarios por países, expectativas y dónde verlo

El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles

Publicado: 11 FEB 2025 0