Con Dragon Ball Z: Kakarot como el máximo exponente en videojuegos a nivel narrativo de la historia de la franquicia de Akira Toriyama, a Dragon Ball FighterZ seguramente se le puede considerar el mejor juego de luchas jamás hecho de la IP. Es por eso que no sería extraño que acabara por anunciarse un Dragon Ball FighterZ 2... sobre todo cuando parece estar preparándose el desarrollo de un juego de luchas sobre una IP de anime de gran popularidad.
Ha sido a través de Reddit que un usuario ha compartido una oferta de trabajo en Japón en la que, en esencia, lo único a lo que se hace referencia claramente es lo siguiente:
Como he mencionado al principio, he visto que hay muchos usuarios que ven viable que el proyecto sea Dragon Ball FighterZ 2 y, la verdad, teniendo en cuenta el cambio generacional y el éxito del juego de Arc System Works, no me sorprendería si se busca tener ya una referencia de Goku y compañía para años por venir (sobre todo teniendo en cuenta que llevamos más tiempo de lo normal sin el anuncio de un nuevo juego de Dragon Ball).
Por otro lado, hay otras tres posibilidades que también parecen tener bastante lógica:
Por el momento difícil saber realmente si este nuevo proyecto se trata de Dragon Ball FighterZ 2 o algunos de los mencionados, pero lo que parece claro es que algo se está gestando para los fans del anime. Sea cual sea, con la Tokyo Game Show 2021 teniendo lugar en poco más de una semana, no debería descartarse un anuncio sorpresa por entonces.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año