Colabora

Dragon Ball FighterZ: Fecha y gameplay del Maestro Roshi

Fichas
Noticias

Dragon Ball FighterZ: Fecha y gameplay del Maestro Roshi

El DLC del Maestro Roshi se abrirá paso al título de Arc System Works mucho antes de lo que los jugadores esperaban

Publicado el 0

Dragon Ball FighterZ se trata de uno de los videojuegos más populares de toda la historia de la franquicia de Akira Toriyama, algo que en gran medida se debe al magnífico trabajo realizado por parte de Arc System Works. En este sentido, una gran parte de los aciertos de la desarrolladora llegan al dar forma a los personajes DLC del juego, cuya última revelación fue ni más ni menos que el Maestro Roshi y sobre el que hoy tenemos grandes novedades.

El Maestro llega en septiembre a Dragon Ball FighterZ

De tal manera, a raíz de un evento en directo realizado hoy mismo, se ha dado a conocer que el Maestro Roshi se incorporará a las filas de Dragon Ball FighterZ a partir de la semana que viene. Seguidamente encontraréis la que se trata de la introducción del personaje durante una batalla (vía Dragon Ball Hype):

Como podemos comprobar, el Maestro Roshi estará disponible de forma general a partir del 18 de septiembre en Dragon Ball FighterZ. No obstante, los jugadores del título de luchas que cuenten con el Pase de Batalla pertinente podrán disfrutar del icónico luchador incluso antes, específicamente durante el 16 de septiembre. Esta decisión sigue la línea de lo visto en previos lanzamientos, con los jugadores del Pase de Batalla teniendo una ligera ventaja sobre los usuarios estándar.

En caso de que exista duda, aclararemos que el Maestro Roshi no se trata del último de los personajes de este Pase de Batalla de Dragon Ball FighterZ, por lo que aún deberíamos contar con más revelaciones para las próximas semanas. Mientras esperamos a ello os dejamos seguidamente con un repaso a los movimientos y habilidades del Maestro Roshi en este enlace.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Por el momento no ha habido anuncio alguno relacionado con un posible lanzamiento en PS5 y Xbox Series X. El título acumula a día de hoy más de cinco millones de copias vendidas, siendo uno de los videojuegos de Dragon Ball más exitosos de todos los tiempos.

Etiquetado en :

dragon ball fighterz

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver el Dragon Ball FighterZ National Championship en español

Los torneos regionales del título se aproximan y países como Francia, Japón, Estados Unidos y la propia España se preparan para el reto

Publicado el 16 OCT 2020 0

Dragon Ball FighterZ luce el tráiler de lanzamiento del Maestro Roshi

El nuevo personaje DLC del juego de luchas llegará durante esta misma semana para impartir sus enseñanzas

Publicado el 14 SEP 2020 0

Dragon Ball FighterZ pondrá bans permanentes por rage-quit

Arc System Works ha anunciado una nueva medida mediante la que pretende poner punto y final a los rage-quitters

Publicado el 31 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...