Dragon Ball FighterZ lidera las inscripciones del EVO 2018

Fichas

Dragon Ball FighterZ lidera las inscripciones del EVO 2018

Publicado el 0

El evento anual EVO, en el que tiene lugar el torneo de fighting games más importante del mundo, tendrá lugar el próximo 3 de agosto de 2018 en Las Vegas. La sorpresa de este año ha sido Dragon Ball FighterZ en cuanto número de participantes inscritos.

Y decimos sorpresa porque, sin dejar de lado el gran éxito de ventas y críticas conseguidas por el título de Bandai Namco, no era de esperar que incluso pudiera superar a Street Fighter V Arcade Edition que se había consolidado como líder absoluto en las últimas ediciones en cuanto a número de participantes inscritos.

La noticia la ha dado Joey "Mr. Wizard" Cuellar, el organizador del EVO, a través de Twitter, donde ha mencionado los juegos que estarán presentes en el evento en orden según su número de participantes, siendo como decimos Dragon Ball FighterZ el primero y Street Fighter V Arcade Edition ocupa la segunda posición. En tercer lugar nos encontramos la última entrega de otra franquicia clásica y conocida, Tekken 7. Tras él, el cuarto juego con más participantes será nada menos que Smash Bros Melee, de Wii (2001). Aquí estaría posiblemente la respuesta al porqué se sigue incluido en el EVO. Y por último, tenemos a Super Smash Bros para Wii U.

Después del top 5, tenemos también los desarollados por Arc System Works, Guilty Gear Xrd y BlazBlue: Cross Tag Battle, que hay que aclarar que aún no ha sido lanzado, y el gran juego Injustice 2, que deja patente que la competición sigue siendo una asignatura pendiente.

Para finalizar, hay que decir que queda tiempo para que pueda haber aún más inscritos, con lo que las tornas podrían cambiar, pero esto no deja de sorprender el impacto de Dragon Ball FighterZ en el torneo, al que se ha apuntado incluso su productora, Tomoko Hiroki.

https://areajugones.sport.es/2018/03/02/dragon-ball-fighterz-es-el-juego-de-lucha-con-mejor-estreno-digital/

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Phil Spencer sigue interesado en adquirir estudios orientales

Tras la fiesta que nos montó Microsoft hace apenas unas horas con el arranque del X019 con un potente Inside Xbox, contamos con uno de los temas pendientes de la compañía algo más equilibrado. Hablamos de los títulos corte oriental disponibles en la actual generación de Xbox. Y es que han sido muchos los que […]

Publicado el 16 NOV 2019 0