Colabora

Dragon Ball FighterZ pondrá bans permanentes por rage-quit

Fichas
Noticias

Dragon Ball FighterZ pondrá bans permanentes por rage-quit

Arc System Works ha anunciado una nueva medida mediante la que pretende poner punto y final a los rage-quitters

Publicado el 0

Dragon Ball FighterZ ha conseguido labrarse un hueco en la industria de los videojuegos como uno de los títulos de lucha más populares. Desde hace ya unos años que la obra de Arc System Works es incluso uno de los principales atractivos de EVO, la mayor competición en todo el mundo de los juegos de lucha. Ahora, conocemos que por tal de mantener el escenario como uno limpio, en el estudio se preparan para implementar estrictas medidas respecto a los rage-quitters.

El comunicado de Dragon Ball FighterZ sobre los 'permaban'

Así pues, seguidamente os dejaremos con el comunicado que explica a qué se arriesgan los jugadores de Dragon Ball FighterZ en caso de abandonar una partida a medias por un enfado:

"Gracias a todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ; a partir de ahora habrá restricciones para jugadores que se desconectan deliberadamente durante las partidas online. Estos jugadores no podrán entrar en los lobbies online por un período de tiempo determinado (cerca de una semana). Los jugadores podrán seguir accediendo al lobby offline durante este período de tiempo. Si te desconectas sin querer a menudo, por favor revisa tus ajustes de conexión a Internet.

Si encontramos a un jugador que repita una y otra vez el comportamiento que hemos especificado, las restricciones podrían acabar siendo permanentes para dicho jugador. Seguiremos haciendo cuanto podamos para garantizar que los jugadores tienen una experiencia disfrutable con el título. No olvidéis estar atentos para más información sobre eventos, etc. de Dragon Ball FighterZ".

dragon ball fighterz goku ultra instinto

De tal manera, Arc System Works deja bien claro que no permitirá comportamientos que afecten de manera negativa al espíritu competitivo de la comunidad de Dragon Ball FighterZ. Esta declaración de intenciones llega un par de semanas después de que se confirmara que el Maestro Roshi sería el próximo personaje en llegar como DLC al elenco de luchadores del juego. Si queréis conocer más del maestro de Son Goku y compañía, como en lo referente a sus habilidades, no os podéis perder este artículo.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver el Dragon Ball FighterZ National Championship en español

Los torneos regionales del título se aproximan y países como Francia, Japón, Estados Unidos y la propia España se preparan para el reto

Publicado el 16 OCT 2020 0

Dragon Ball FighterZ luce el tráiler de lanzamiento del Maestro Roshi

El nuevo personaje DLC del juego de luchas llegará durante esta misma semana para impartir sus enseñanzas

Publicado el 14 SEP 2020 0

Dragon Ball FighterZ: Fecha y gameplay del Maestro Roshi

El DLC del Maestro Roshi se abrirá paso al título de Arc System Works mucho antes de lo que los jugadores esperaban

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...