Bandai Namco ha anunciado un acuerdo junto a la ESL para llevar a la próxima Gamescom 2017 un torneo donde presentar la nueva versión de Dragon Ball FighterZ. Recordemos que después de la gran acogida del título, Arc System Work ha trabajado en una nueva y mejorada build del juego para introducir mejoras jugables y mayor cantidad de combos y ataques.
Además esta versión jugable contará con el total de personajes anunciados hasta el momento, el cual se resumen en: Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Cell, Majin Buu, Trunks, Krilin y Piccolo. Será de esta forma la primera vez que podamos apreciar mucho mejor las cualidades de los tres últimos luchadores del listado, ya que fueron presentados posteriormente a la primera versión del título.
Podéis consultar las normas del torneo e incluso inscribiros en el mismo a través de la página web oficial de la ESL. Os recordamos finalmente que la Gamescom se celebrará entre el 23 y el 26 de agosto.
El título desarrollado por Arc System Works sigue sin contar con una fecha oficia de lanzamiento, pero se espera que haga su debut en algún punto del próximo 2018 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y todas las variables de estas últimas dos plataformas, sin tener por el momento una versión para la última consola de Nintendo, Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original