Dragon Ball es indudablemente una de las franquicias más exprimidas en la industria de los videojuegos, la cual poco a poco se ha ido introducido con cada vez más contundencia en el componente online. Es así que bajo esta premisa han salido videojuegos tan exitosos como Dragon Ball FighterZ, y hoy vemos visto reafirmado el deseo de reunir a sus propuestas más jugadas en esta línea mediante el evento Dragon Ball Games Battle Hour.
Recordaremos que el evento en cuestión fue anunciado durante finales del pasado mes de diciembre, mediante el tráiler que podréis ver a continuación:
Asimismo, ha sido durante el día de hoy que hemos contado con la revelación del cartel oficial de Dragon Ball Games Battle Hour, el cual se encarga de recoger también a los tres videojuegos que formarán parte de las demostraciones para con el evento:
Como podemos comprobar, el evento en cuestión tendrá lugar bajo el amparo del mencionado Dragon Ball FighterZ, pero también del Dragon Ball Super Card Game además de Dragon Ball Legends. A pesar de que los tres videojuegos son claramente distintos en su gameplay, todos ellos comparten el hecho de hacer que sus usuarios se enfrenten en batallas para determinar quién es el mejor.
En cuanto a la celebración del evento, destacaremos también que la fecha de celebración original está sellada para el 7 de marzo de 2021, aunque en la mayoría de regiones -por cambio horario- acabará transcurriendo durante el 6 de marzo de 2021. Para los más curiosos os dejaremos en este enlace con la web oficial de Dragon Ball Games Battle Hour. En esta encontraréis especificado, por ejemplo, el contenido que veremos en el evento, que básicamente se encargará de enfrentar a los mejores jugadores de cada uno de los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él
Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.