Dragon Ball Legends, el título gratuito para dispositivos móviles basado en la franquicia de Akira Toriyama, sigue encontrándose en un momento de muy baja forma. Desde que se introdujera la actualización 2.2.0 que muchos jugadores no han podido tomar parte ni siquiera de la aplicación, lo que implica que algunos llevan hasta una semana fuera de la misma. Ahora, parece ser que finalmente la versión 2.4.0 se encargará de arreglar este problema.
Así lo ha expuesto la cuenta oficial del juego en Twitter:
"[La versión 2.4.0 se encuentra en camino] Está siendo preparada actualmente una nueva actualización para arreglar el error de inicio de sesión en relación al problema CR990504. La versión será lanzada tan pronto como la carga y revisiones se lleven a cabo en las respectivas tiendas". Así pues, por el momento no podemos confirmar que esta actualización vaya a ser lanzada hoy mismo, y es que teniendo en cuenta la carga de trabajo que ha supuesto, lo más probable es que llegue mañana habiendo asegurado que no surgirán más problemas.
La gran duda actual reside en qué ofrecerán los desarrolladores para compensar a los usuarios. Recordamos que con el lanzamiento de la versión 2.3.0 - que simplemente arreglaba el acceso a tiendas e invocaciones - se comprometieron a ello debido a la gravedad de la situación. Como también señalamos, la mayoría de jugadores ha reclamado un mínimo de mil cristales, aunque todavía está por ver si Bandai Namco lo aceptará.
Dragon Ball Legends se encuentra disponible solamente en sistemas Android e iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
The Pokémon Company estaría preparándose para lanzar otra gran actualización dentro del juego
Ya en diciembre se empezó a rumorear que la cantante virtual tendría su propia skin en el juego de Epic Games
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos