Colabora

Dragon Ball Legends: Así es la nueva figura de Trunks por Banpresto

Fichas
Noticias

Dragon Ball Legends: Así es la nueva figura de Trunks por Banpresto

La línea Dragon Ball Legends Collab nos deja con un nuevo modelo que aterrizará durante este mismo año

Publicado el 0

Dragon Ball Legends se trata de uno de los videojuegos más populares de la franquicia de Akira Toriyama en la actualidad. El hecho de ser free-to-play y encontrarse disponible para dispositivos móviles hace que su base de usuarios sea amplia y constante, lo que también da pie a promociones como la que venimos a presentar. De esta forma, recientemente se ha revelado la nueva figura de Trunks por la línea Dragon Ball Legends Collab.

A continuación podéis echarle un vistazo en diversas imágenes recogidas por @guernicass4 y el sitio web Mechanical Japan:

Destacaremos que la figura ha sido presentada con motivo de la edición número 59 de la Prize Fair de Tokio, la cual se ha visto celebrada en las fechas del 7 y 8 de febrero. Asimismo, por el momento se desconoce el precio con el que la figura en cuestión será situada a la venta, pero se adelanta que esta se hará disponible a partir del mes de julio de 2020. Consecuentemente, no deberíamos tardar demasiado en conocer más información para con la misma - sobre todo a nivel de coste y fecha -.

Para finalizar, recordaremos que en lo referente a Dragon Ball Legends como tal, lo cierto es que el juego se encuentra desde hace diversos días en horas bajas. Esto se debe a que tras la actualización 2.2.0, muchos han sido los que se han visto incapaces de volver a entrar en la aplicación. De hecho, recientemente se lanzaba la versión 2.3.0. para arreglar el acceso a invocaciones y tienda, aunque sigue habiendo una importante cantidad de usuarios que no puede acceder al juego. En el siguiente artículo encontraréis el último comunicado de los desarrolladores sobre ello:

Etiquetado en :

Banpresto Dragon Ball Legends

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Anunciado Tomb Raider Reloaded para móviles como un juego F2P

La icónica Lara Croft vuelve a la acción con una aventura de corte arcade y alejada de las consolas pese al salto generacional

Publicado el 23 NOV 2020 0

The Medium revela su duración; el gameplay dual será circunstancial

Uno de los desarrolladores en Bloober Team ha dado nuevos detalles del esperado título de terror para Microsoft

Publicado el 23 NOV 2020 0

Los creadores de Tetris Effect ya trabajan en un nuevo juego

Tetsuya Mizuguchi, responsable de Tetris Effect, ha dado algunos pequeños detalles sobre ese misterioso nuevo juego que están desarrollando

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...