Dragon Ball, One Piece y más se unirán en un título al estilo Super Smash Bros.

Fichas

Dragon Ball, One Piece y más se unirán en un título al estilo Super Smash Bros.

Publicado el 0

El presente 2018 está siendo un año verdaderamente importante para el mundo del anime en la industria de los videojuegos. Diversos trabajos como "My Hero Academia", "Black Clover" o "Tokyo Ghoul", entre otros, cuentan ya con su propio lanzamiento confirmado. Uno más que se sumará a este grupo será Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium, de Konami, el cual reunirá a diverso personajes de la revista Jump (más de 39 franquicias distintas) para incluirlos en un título de luchas multijugador con un estilo claramente inspirado en Super Smash Bros. (vía Gematsu).

Cabe destacar que, como podemos comprobar en las imágenes, Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium estará destinado únicamente a dispositivos móviles, presumiblemente con sistemas Android e iOS. Además, a día de hoy solo se conoce que su lanzamiento se producirá en Japón durante algún punto del presente año, por lo que la hipotética versión internacional se hará esperar. Aun así, lo más probable es que tarde o temprano acabe desembarcando en Occidente, pues los videojuegos de anime cada vez cuentan con una puesta en escena más internacional.

Por otra parte observamos que dicha obra contará con la presencia de algunos personajes verdaderamente emblemáticos. Más allá de habituales como Son Goku o Luffy, observamos también a otros de animes tales que "KochiKame", "Rurouni Kenshin" o "Bobobo", por lo que se ofrecerá una combinación de personajes de lo más interesante. Gracias a ello, Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium contará con una frescura que indudablemente llamará la atención de más de uno.

https://areajugones.sport.es/2018/07/02/los-protagonistas-de-bleach-se-lucen-en-nuevas-imagenes-de-jump-force/

En último lugar recordaremos que si hablamos de juegos con gran cantidad de personajes de anime, obviamente no podemos olvidar a Jump Force. La obra de Bandai Namco lucirá también personajes de grandes franquicias como, nuevamente, "Dragon Ball" o "Bleach". Para echar un vistazo a estos recomendamos una visita al articuo compartido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Valve confirma Half-Life: Alyx y desvela su fecha de presentación

La franquicia Half-Life ya acumula una década y media en letargo. La serie más icónica de Valve, pese al deseo mancomunado de la industria en su totalidad, no ha experimentado una nueva iteración desde 2004 y, al menos de cara a una hipotética tercera entrega enumerada, parece que la situación se mantendrá. Sin embargo, ello […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Echtra Games confirma el retraso de Torchlight Frontiers

El año pasado, Runic Games, creadores de Hob y de la saga Torchlight, sufrieron el cierre de sus oficinas. Sin embargo, en el mes de agosto, Perfect World reveló que, a pesar del cese de sus operaciones bajo tal nombre, estaban trabajando en un nuevo de su saga insigne: Torchlight Frontiers. Ahora, conformados como Echtra […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0