Dragon Ball: Sparking! ZERO podría incluir distintas versiones jugables de Broly
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball: Sparking! ZERO podría incluir distintas versiones jugables de Broly

Algunos fans creen que la versión cinematográfica de Broly podría estar en Dragon Ball: Sparking Zero junto con su versión canónica

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Spike Chunsoft
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

Absolutamente todo el fandom de los juegos Dragon Ball quedaron flipando cuando se anunció un nuevo título de Budokai Tenkaichi durante el pasado The Game Awards 2023, y desde entonces Bandai Namco ha ido revelando lentamente qué héroes y villanos icónicos regresarán en el próximo Dragon Ball: Sparking Zero. Ha habido mucho material nuevo de Dragon Ball lanzado desde Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 de 2007, y Sparking Zero ya ha confirmado por otro lado contenido del anime Dragon Ball Super.

Pocos personajes han adquirido la notoriedad del legendario Super Saiyan Broly. Este increíblemente poderoso rival de Goku se ha incluido en innumerables videojuegos de Dragon Ball, ya sea como la versión original presentada a los fans en las películas DBZ de los años 90 o como la versión reinventada de Dragon Ball Super de 2018. Este último ya ha sido confirmado como un luchador jugable en Dragon Ball: Sparking Zero, lo que deja a los fans preguntándose si el clásico Broly también aparecerá.

Dragon Ball: Sparking! ZERO podría incluir distintas versiones jugables de Broly

Se podría encontrar una posible pista en la página del personaje en el sitio web oficial de Dragon Ball: Sparking Zero, que se actualizó estos días.

  • Como señaló el portal The Gamer, tres de estos espacios se le otorgan a Broly, aunque están marcados específicamente como “Broly (Super)” para verificar que corresponden a la versión canónica del personaje de la continuidad en Dragon Ball Super ❗
  • Algunos otros personajes de Dragon Ball: Sparking Zero como Goku y Vegeta también llevan esta designación en ciertas ranuras, destinada a separar las versiones de ellos con los poderes que adquirieron en los arcos de la historia posteriores de Dragon Ball de sus versiones anteriores 👀
dragon ball sparking zero broly character screen

Si bien no se ha confirmado nada, algunos fanáticos toman esto como una señal de que ambas encarnaciones de Broly serán jugables en el próximo Dragon Ball: Sparking Zero. Después de todo, ambos Brolys se incluyeron en Dragon Ball FighterZ como DLC, siendo el Broly clásico una de las primeras adiciones posteriores al lanzamiento al juego y el Broly moderno lanzado como parte del segundo paquete DLC. Por supuesto, esto podría ser simplemente un indicador simple sobre qué Broly aparece, y la versión canon podría ser, en última instancia, la única disponible en el lanzamiento.

¿Son los videojuegos de Dragon Ball canon?

Si bien las películas de Dragon Ball suelen estar fuera del canon oficial del anime y el manga, los juegos como la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi nunca han rehuido incluir elementos de ellas. Ya se ha insinuado que este juego continuará con esto, ya que algunos jugadores han visto una referencia a uno de los ataques de Goku en las películas.

Broly se encuentra en una posición única entre los personajes de Dragon Ball debido a que hay dos versiones diferentes de él, y solo el tiempo dirá si Dragon Ball: Sparking Zero los incluye a ambos entre su lista de personajes jugables. ¿A ti te gustaría? Estaré encantado de leerte por los comentarios.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball: Sparking! ZERO filtra su fecha de lanzamiento para octubre de este mismo año

La comunidad de dataminers ha encontrado una importante pista que desvela el día que vería la luz

Publicado: 20 MAY 2024 0

No hay de qué preocuparse, porque Dragon Ball: Sparking! Zero apunta a ser lanzado este 2024, según nueva pista

El juego ha sido listado en el sistema de clasificación por edades de Singapur

Publicado: 15 MAY 2024 0

¡Gohan y el Maestro Roshi! El nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! ZERO presenta nuevos personajes

La nueva entrada de la serie Budokai Tenkaichi está al caer y este nuevo tráiler emociona aún más a los fanáticos

Publicado: 30 ABR 2024 0

El nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! ZERO presentará más personajes: fecha, horarios y cómo verlo

La próxima entrega de la saga de lucha de Bandai Namco volverá a asomar la cabeza esta misma semana

Publicado: 29 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO anunciaría pronto su fecha de lanzamiento, y todo apunta a mayo

Lo nuevo de la saga Budokai Tenkaichi estaría a punto de revelar cuándo verá la luz en el mercado

Publicado: 25 MAR 2024 0