Tendencias: TOP VENTAS 2023  •  POKÉMON POPULARES  •  ESTRENOS MAX  •  RAFA MORA VIDA  •  BERSERK 377  •  ACTOR YAMCHA ABUSO
Dragon Ball: Sparking! ZERO anunciaría pronto su fecha de lanzamiento, y todo apunta a mayo
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball: Sparking! ZERO anunciaría pronto su fecha de lanzamiento, y todo apunta a mayo

Lo nuevo de la saga Budokai Tenkaichi estaría a punto de revelar cuándo verá la luz en el mercado

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Spike Chunsoft
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

Teniendo en cuenta que no dejan de salir nuevas filtraciones sobre Dragon Ball: Sparking! ZERO, es probable que Bandai Namco tenga que volver a pronunciarse de forma oficial sobre el juego dentro de poco. Y eso que la compañía ya habló de las nuevas mecánicas que tendrán los combates en un gameplay extendido que sacó hace unos días.

Pero es que existe un detalle crucial sobre las condiciones en las que se lanzará el juego; uno de esos datos que influyen muchísimo en relación a cuánta gente lo acabaría comprando. Efectivamente, estoy hablando de su fecha de lanzamiento; algo ante lo que Bandai Namco se ha mantenido completamente silenciosa desde que anunció el juego como tal.

Sin embargo, ha salido una reciente filtración al respecto que podría desvelar el día en el que se produciría este anuncio y, si llega a convertirse en realidad, lo cierto es que podríamos conocer el detalle concreto dentro de muy poco. Os dejo con toda la información que ha salido al respecto aquí abajo para que no os perdáis nada sobre ello.

¿Cuándo se anuncia la fecha de Dragon Ball: Sparking! ZERO?

  • Todo surge a raíz de un detalle crucial del que se ha percatado la cuenta que recibe el nombre de Sparking! ZERO News en Twitter 👈
  • Este consiste en que Bandai Namco ha actualizado la lista de reproducción de tráilers y avances del juego en Youtube con un vídeo que actualmente se encuentra en oculto 👀
  • Mucha gente ha pasado a especular que ese sería el tráiler con el que desvelar la fecha de lanzamiento del juego 🤔
  • Como teoría paralela, está la posibilidad de que este vídeo se publique en un día concreto: el próximo 9 de mayo
  • ¿Cuál es la razón de todo esto? Pues que esa fecha se corresponde con el día internacional de Goku y sería el momento perfecto para revelar el día de lanzamiento del juego ✅

¿Cuál podría ser la fecha de lanzamiento del juego?

Aunque aún no haya forma de confirmar siquiera que el vídeo que os he mencionado antes se corresponderá con el tráiler en el que se anuncie la fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! ZERO, podemos girar la vista hacia el pasado para poder concretar una posible ventana de lanzamiento del juego. Y con esto último me refiero a fijarnos en las fechas de salida que han tenido otros títulos importantes de Dragon Ball en los últimos años:

  • Dragon Ball: Kakarot salió el 16 de enero de 2020 1️⃣
  • Dragon Ball: FighterZ salió el 26 de enero de 2018 2️⃣

Teniendo esto último en cuenta, se puede apreciar un patrón más o menos evidente: Dragon Ball: Sparking! ZERO podría salir a principios del próximo año 2025. Tendría sentido que lo hiciera, de hecho, por lo mucho que está tardando Bandai Namco en revelar por fin su fecha concreta de lanzamiento, pero no se puede dar nada por sentado todavía.

¿Cuál creéis vosotros y vosotras que será la fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! ZERO? Tampoco se puede descartar la posibilidad de que el juego saliera este mismo otoño con tal de que Bandai Namco pudiera aprovechar al máximo el tirón de las Navidades, pero todo dependerá de cuánta competencia tenga el juego en los próximos meses en relación a otros lanzamientos importantes.

Por todo ello, lo último que me queda por hacer es recordaros que estaré muy atento a cualquier movimiento que hagan los responsables de Dragon Ball: Sparking! ZERO de aquí en adelante con tal de informaros de cualquier novedad que surja con respecto a su fecha de lanzamiento. Esperemos que no tarden mucho en dar el paso porque, no sé vosotros, pero yo estoy que me subo por las paredes de cara a poder echarle las manos encima cuanto antes.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball: Sparking! ZERO filtra su fecha de lanzamiento para octubre de este mismo año

La comunidad de dataminers ha encontrado una importante pista que desvela el día que vería la luz

Publicado: 20 MAY 2024 0

No hay de qué preocuparse, porque Dragon Ball: Sparking! Zero apunta a ser lanzado este 2024, según nueva pista

El juego ha sido listado en el sistema de clasificación por edades de Singapur

Publicado: 15 MAY 2024 0

¡Gohan y el Maestro Roshi! El nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! ZERO presenta nuevos personajes

La nueva entrada de la serie Budokai Tenkaichi está al caer y este nuevo tráiler emociona aún más a los fanáticos

Publicado: 30 ABR 2024 0

El nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! ZERO presentará más personajes: fecha, horarios y cómo verlo

La próxima entrega de la saga de lucha de Bandai Namco volverá a asomar la cabeza esta misma semana

Publicado: 29 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO podría incluir distintas versiones jugables de Broly

Algunos fans creen que la versión cinematográfica de Broly podría estar en Dragon Ball: Sparking Zero junto con su versión canónica

Publicado: 27 MAR 2024 0